ATI Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 Hola!! Llevo algo mas de 4 meses que tengo que abrir el maletero con el boton del mando, debido a que no puedo abrirlo desde este.. Es un problema porque cada vez que tengo que abrirlo para sacar algo, tengo que apagar el coche, sacar la llave y abrir, un lio vamos.. alguien sabe lo que es o como solucionarlo? un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 hola,seguramente tengas mal el interruptor del maletero ya que si con el mando te abre no puede ser otra cosa,tendrias que cambiar el pulsador que viene con toda la pieza negra,donde se alojan las luces de matricula.yo tengo uno que cambie en mi coche al montar la camara trasera,si te interesa por un modico precio es tuyo,en la zona sur de madrid podria ayudarte a montarlo.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ATI Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 Gracias German 18T!!Soy de Valencia pero lo tendre en cuenta.. probare a desmontarlo para ver si tiene alguna conexion mal, sabes de alguien que tenga algun plano o es facil de desmontar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 puedes probar a desmontar el plastico interior aver si ves algo, sueltas los dos tornillos y el resto ba a grapas a presion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 para desmontarlo tienrs que quitar los tornillos que vas en el hueco del agarradero interior,creo que eran 2 de torx 20,luego va a presion por varias grapas que salen apalancando empezando por las esquinas de abajo,luego para desmontar el tirador suelta la clavija que va a presion y luego va cojido con cuatro tuercas de 10 por la parte interior y al quitarlas sale la pieza entera por el lado de la matricula. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ATI Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 A ver si esta tarde tengo un rato y si no este finde y lo desmonto.. ya os cuento.. Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toni.G.S Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Buenas, alguien sabe el precio del pulsador del maletero con IVA? Lo tengo desmontado pero cuesta mucho uno de los 4 tornillos, además quiero cambiar la pieza pero no estoy 100% seguro de que sea el pulsador ya que cuando lo pulso hace ruido pero no abre (puede ser algún fusible?). Alguien me puede ayudar?(soy principiante en esto de la mecánica). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylo Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, llevo ya varios meses abriendolo con el mando, no me ha dado por mirar que tiene, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.