pedro_a3 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 BUENAS a todoss tengo un a3 ambittion gris lava efecto perla 1.9 tdi105 cv del 2009 y me gustaria ponerle las colas cromadas de escape y el aleron trasero.Me gustaria saber el precio aproximado de las dos cosas , cuanto me podria salir. un saludooo y graciassssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 (editado) aleron: unos200-300 en conce más pintura y montaje (mejor atornillado y pegado). El votex es más caro que el sline, así que yo iría directamente a por el sline, que dicho sea queda mejor integrado. colas: las rs octavia que se pusieron de moda en el foro desde hace unos años unos 65 euros +montaje. Las originales no mucho más, luego tienes las votex que son las más pepino que he visto y valen 200 en conce. En el subforo de compraventa hay un compi que las vende nuevas por menos de la mitad s2 Editado 31 de Marzo del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro_a3 Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 gracias rafaa lo mirare. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidchdm Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 Hola, El mio también era un Ambition 2008, puse las colas del Octavia RS, cambié el paragolpes trasero y monté el alerón hace poco. Estoy de acuerdo con rafasportback sobre el alerón, dede luego el S-Line, mejor pegado y atornillado ( hay que taladrar pero merece la pena). El precio unos 400,00 € (alerón S-Line, luz de freno, pintura y montaje). Te pongo unas fotillos para que juzgues y te animo al cambio. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 Ami las colas que mas me gustan son las originales, sobre el alerón no hay duda.. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro_a3 Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 gracias david por las fotos me gusta como lo tienes , estoy mirandoo cosillas ya os contare como ha quedadoo un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 Aprovexando el hilo, yo tengo un a3 restyling s-line con una cola de scape y quiero ponerle dos.. tengo que cambiar spoiler ...sabeis aprox cuando me puede costar todo en el conce? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.