tazzdemons Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Pero el tuyo es un pre, lo decía por si era diferente en restyling y al ser un TDIe, lleva diferente equipamiento. Pues será attraction. S2 Responder
joniskate Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 (editado) Hola, que pasa. Osea que esa cosa con algo en el centro es un parasol GUAU quita de sol , Yo pensaba que valia para algo mas jejeje Es que me suena haber leido algo de ambiente cuando lo estube mirando. El tempomat lo llevo y que hay algo mas para identificarlo. El mio tambien creo que es un 1.9TDIe pero tampoco estoy seguro xD Supongo que me pasare por fuenla a la KDD. Por cierto DANIATTRACT tienes el coche precioso, llevas algo Sline? Un saludo Editado 6 de Abril del 2011 por joniskate Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Jajaja...El parasol es el invento del siglo. Llevo el alerón s line, entre otras cosas. Responder
GarBanZo Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 (editado) Buenas, estoy mirando unas llantas réplica de WSP ITALY y tengo varias dudas... La primera duda es que aunque tengo en la cabeza las réplicas de la new RS 4 también me parece que queden bien las de cinco radios segmentados en tres palos (¿las new RS6?). Creo que terminaré poniendo las new RS4 porque son las que me han gustado toda la vida, y aunque ya están muy vistas y son algo antiguas creo que son las que mejor le quedan al A3. ¿Qué os parece? La segunda duda es acerca de las medidas. La quiero en 7.5x17 y como he leído en otros hilos el tamaño de buje es de 57,1mm. Con esas medidas puedo elegir entre ET35 ó ET45. ¿Cuál quedaría mejor? Entiendo que el más apropiado sería el ET45, no? Muchas gracias!! Editado 13 de Abril del 2011 por GarBanZo Responder
GarBanZo Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Vaaaaa, please, si sobre todo lo que necesito es que me confirméis que para nuestros A3 les viene mejor una llanta de ET35 ó ET45 (7.5x17 y tamaño de buje 57.1mm). Responder
bubu69 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 el más apropiado es el ET 45 ya que el 35 te sobresaldra de la carroceria y no pasaras ITV. Ya que quieres hacer el cambio yo te recomindo que pases a 18, el cambio estetico es brutal y lo agradeceras. un saludo Responder
charber Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 ET 45 es el mas apropiado para 8j de ancho de llanta, pero con 7,5 al ser algo mas estrecha supongo que tendrás algo mas de margen....puede que te valga et 35 con 7,5j pero que alguien te lo confirme primero. De todas formas opino como el companiero bubu69, ya que haces el cambio hazlo a 18". salu2 Responder
GarBanZo Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 (editado) Gracias por la info!! Me planteé lo de cambiar a 18", pero no me lo aconsejaron. Me decían que con 18 sin una suspensión más deportiva me sería más incómodo conducir grandes distancias (suelo hacer unos cuantos viajes largos al año), notaría más las imperfecciones de las carreteras (tengo el barrio plagado de resaltos, o badenes, o como se llamen) y además siendo un 105cv perdería algo de fuerza. Así que por ahora prefiero probar con las 17" y con el tiempo si veo que va bien ya probaré con las 18". Los de la web que venden las llantas me han aconsejado que ponga ET45, así que supongo que será por el que me termine decantando. Editado 15 de Abril del 2011 por GarBanZo Responder
MYR Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 (editado) Si ahora llevas 17", el cambio a 18" ni se nota, de verdad, en cuanto a comportamiento y consumos del coche... pero si es un gran cambio estético, y mas que nada porque esas llantas de las que hablas pierden un poco la estetica en 17... Pero es question de gustos, esto es solo mi opinion personal... y tu has de tener la tuya... Por cierto donde las estas mirando... en una tienda on-line o alguna tienda fisica que es distribuidor oficial... Saludos Editado 15 de Abril del 2011 por MYR Responder
galanot Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Desgraciadamente, las llantas que citas en 17 pulgadas pierden mucho. Yo te recomendaría quedarte como estás, y más si tienes un motor pensado para consumir poco. Gástate las pelas en otra cosa (que la lista es larga ) Responder
Vicent Folgui Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 hola, muy bonitas!!!! tienes problemas de rozes??? Gracias y un saludo!!! Responder
MYR Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 (editado) Buenas a todos, tengo una curiosidad... que viene porque me estoy planteando adquirir unas nuevas llantas en 19... y mi duda es si alguien a comprado o se ha atrevido a comprar llantas aqui: http://www.ls-cardesign.de/ Es una tienda en Ebay aunque tambien tiene tienda fisica en Alemania... Editado 21 de Abril del 2011 por MYR Responder
charber Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 me uno a la pregunta que llevo tiempo preguntandomelo... salu2 Responder
Siaükia Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 (editado) Que llantas llevas actualmente y en que medida? Por cierto las de la web son replicas verdad? Editado 21 de Abril del 2011 por Siaükia Responder
MYR Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Ahora llevo 7.5"x17 ET56, con 225/45 R17 Por?... y si son replicas, pero tienen buena pinta, ademas en su web, en el apartado news, van poniendo los montajes que van haciendo y no estan nada mal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.