Mau78 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 preciosas, le quedan geniales. y como me gusta ese gris!!!! en cuanto tengas la suspension, mas fotos que las disfrutes Responder
AlvaroGLR Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Son muy wapas esas llantas, le quedan muy bien, :clap1: . Responder
joniskate Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Hola a todo adjunto un par de fotos para que opineis sobre mi xiquitin. Ahi van! Oye asi a sabiendas me podeis decir que version de equipamiento tiene o donde lo pone en los papeles. Es de Marzo del 2009. Espero que os guste. Responder
emekuno Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 En la documentacion del coche (ficha tecnica) creo que no pone el modelo, pero comenta que tipo de volante y asientos lleva para poder saberlo con mas certeza. Por las llantas no se si eran de attraction o Ambiente. Responder
DANIATTRACT Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Es un attraction. Responder
joniskate Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Hola, lleva voltante de cuero normal, tempomat. Pongo una imagen para que veais el interior. Tambien podeis ver la radio que llevo, Creo que concert III no? Lo que mas me gusta del coche es el consumo, vengo de gastar 10 Litros / 100 km y o**** se nota . Responder
tazzdemons Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Yo diría que es un ambiente. S2 Responder
rafasportback Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 si lleva inserciones y detalles interiores de madera yo apostaría por ambiente pero parece un attraction Responder
joniskate Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 no, no. Nada de madera. Algo me suena de haber leido ambiente pero no puede ser si no lleva nada de madera no? Tiene los intermitentes en los Retros por si ayuda. Responder
rafasportback Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 no, no. Nada de madera. Algo me suena de haber leido ambiente pero no puede ser si no lleva nada de madera no? Tiene los intermitentes en los Retros por si ayuda. lo de los retros todos los llevan así desde hace unos años s2 Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 (editado) Es un attraction. Me autocito. No le liéis , es un attraction. El ambiente no lleva inserciones en mate y sale con multifuncion y paq.iluminación de serie.Tampoco lleva esas llantas, solo las monta el attraction. A disfrutarlo! Editado 6 de Abril del 2011 por DANIATTRACT Responder
joniskate Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Gracias. Una pregunta que no se para que vale lo que hay detras del retrovisor central entre el y la luna delantera como una visera. Alquien me lo puede decir Un saludo. Responder
tazzdemons Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 El mío es un ambiente (TDIe) y es exactamente igual, que yo sepa, el atraction no trae tempomat de serie. S2 Responder
MYR Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 (editado) Gracias. Una pregunta que no se para que vale lo que hay detras del retrovisor central entre el y la luna delantera como una visera. Alquien me lo puede decir Un saludo. Es un pequeño parasol... Editado 6 de Abril del 2011 por MYR Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Al igual que tampoco trae fís de serie (attraction), pero se pide como opción. Si el tuyo es ambiente y lleva esas llantas, te las han cambiado.Ese modelo solo lo lleva el attraction. El mío es un attraction con fís, aps y varias cosas mas, pero sigue siendo un attraction. La visera que hay en el retro es un parasol. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.