Siaükia Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 No por si interesaban el comprartelas que modelo son las de serie del ambition¿ Responder
Reynols Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 cuales tienes en mente MYR?? Responder
MYR Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 No por si interesaban el comprartelas que modelo son las de serie del ambition¿ Son las que ves en mi avatar, modelo Star de aquel tiempo... Responder
MYR Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 (editado) cuales tienes en mente MYR?? Pues estoy entre las New RS6 o algunas BBS, de 20 radios o CK... No lo se todavia... Editado 21 de Abril del 2011 por MYR Responder
Reynols Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 bbs :drooling: Responder
iffae Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Buenas a todos, queria preguntaros que et tienen las new rs6. Os lo pregunto porque quiero meterle las pinzas del porshce cayenne y quiero saber si me entran un saludo y muchas gracias!! Responder
DANIATTRACT Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 (editado) Esa llanta existe en muchas medidas... Dí si son réplicas u originales, en caso de esto último, que coche las traía de fábrica. Si son originales de un a3 8p : 7,5j et54 Dudo mucho de que quepan. Editado 23 de Abril del 2011 por DANIATTRACT Responder
Siaükia Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Esa llanta existe en muchas medidas... Dí si son réplicas u originales, en caso de esto último, que coche las traía de fábrica. Si son originales de un a3 8p : 7,5j et54 Dudo mucho de que quepan. Sin son originales de un a3 8p deben de caber a otro 8p no? Responder
DANIATTRACT Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Esa llanta existe en muchas medidas... Dí si son réplicas u originales, en caso de esto último, que coche las traía de fábrica. Si son originales de un a3 8p : 7,5j et54 Dudo mucho de que quepan. Sin son originales de un a3 8p deben de caber a otro 8p no? Por supuesto Me refiero a que dudo que quepan las pinzas del cayenne. Responder
hectoriko Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Hola soy nuevo en el foro y me acabo de comprar un a3 ambition 2.0 tdi de diciembre de 2005, y queria cambiarle las llantas de serie por las new rs4 o new rs6 replicas, soy de madrid y me gustaria saber qe tienda me recomendais para comprarlas que sean fiables. Un saludo y gracias de antemano Responder
titobruni10 Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Hola soy nuevo en el foro y me acabo de comprar un a3 ambition 2.0 tdi de diciembre de 2005, y queria cambiarle las llantas de serie por las new rs4 o new rs6 replicas, soy de madrid y me gustaria saber qe tienda me recomendais para comprarlas que sean fiables. Un saludo y gracias de antemano Solo comentarte para que te habas una idea que las réplicas en 18" al ser ET45 (y no 54 o 56 como las originales) te van a quedar más hacia afuera y más cerca de las aletas, y por consiguiente nunca te van a quedar igual que las originales. Te comento esto porque a mi personalemente las new rs4 en réplicas no me gustan como quedan (usa el buscador y busca fotos de usuarios con ambas llantas). Te comento esto para que luego te no lleves una ingrata sorpresa, ya que a algunos usuarios les ha pasado. Luego sobre las réplicas mucho se ha hablado, tanto bien como mal, solo comentarte que intentes que sean italianas. Aunque sobre su procedencia también mucho se ha debatido, ya que muchos dicen que todas son asiaticas, lo que pasa que algunas pasan los controles los controles de calidad europeos, es decir tendríamos las asiaticas "malas", y las asiáticas "buenas". Nota: Por cierto llevo réplicas en 18" (RS6) y contento, aunque siendo sincero ni mucho menos se pueden comparar con las originales. Saludos. Responder
JuanjoA3 Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Si no te importa que sean nuevas nuevas nuevas, creo que de segunda mano tienes muy buenas ofertas de llantas originales. Un saludo Responder
rickybcn Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Hola a todos los foreros! Queria saber si alguein me podria informar sobre algun lugar en barcelona donde me puedan pintar las llantas. Las que tengo ahora son las new rs4 y me gustaria pintarlas en color titanio. Quieria saber si alguien conoce algun lugar en barcelona donde lo hagan bien. Y si llegarian a quedar bien o mas bien seria un error! Muchisimas gracias a todos! Un abrazo!! Responder
Deco Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 aveces vale mas decantarse por unas de segunda mano que por unas replicas Un salo Responder
KAGUACHAKI Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Compañero yo no soy de barcelona y no se de algun lugar, pero cualquier taller de chapa y pintura te lo hace seguro. Yo las pinte despues de un golpe que me dieron en un taller de un amigo, que es muy bueno aki en cantabria y quedan que te pasas. Todas las llantas vienen pintadas, y yo pinte las mias en color titanio y keda el coche k te pasas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.