VALEN-SLINE Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 vamos a ver por favor al moderador que ha modificado el post , para ponerlo todo en 1 seria interesante que hubierais puesto las fotos que puse de las llantas ya que no creo que tengan nada que ver nada un post con fotos y precios de llantas , a como le quedan a este o a aquel en fin , en fin vosotros vereis , sois que mandais , pero podiais avisar com mp cuando hagais esto porque si no nos enteramos nadie , ` por mi parte puede borrar todo lo de mi post paso de ponerlo Responder
Nitronic Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 sinceramente tampoco es que fuese de mucha ayuda, solo con poner "LLANTAS REPLICA" en google, estamos servidos... hablo por mi Responder
AlfonsoBI Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 vamos a ver por favor al moderador que ha modificado el post , para ponerlo todo en 1 seria interesante que hubierais puesto las fotos que puse de las llantas ya que no creo que tengan nada que ver nada un post con fotos y precios de llantas , a como le quedan a este o a aquel en fin , en fin vosotros vereis , sois que mandais , pero podiais avisar com mp cuando hagais esto porque si no nos enteramos nadie , ` por mi parte puede borrar todo lo de mi post paso de ponerlo Como comentaba antes, he quitado las fotos que has puesto porque contienen enlaces a páginas web de venta de llantas réplica, lo cual está prohibido por las normas del foro. Si quieres que volvamos a poner las fotos elimina la propaganda antes de ponerlas en el foro. Gracias Responder
VALEN-SLINE Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 no sabia que las fotos habia propaganda y enlaces ,y a sido insconcientemente ,copiar y pegar solo queria ayudar a la gente , pido disculpas si infringi alguna norma gracias x la aclaracion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.