DamiA3 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 Hola chicos, he estado mirando y mirando por los post de espejos calefactables,etc,etc y he estado trasteando con el vagcom y no soy capaz de localizar lo que estoy buscando. Lo que estoy buscando es, cuando se aparca y metemos la marcha atras, el espejo del copiloto se inclina hacia abajo mirando hacia el bordillo y llanta y me gustaria saber si eso se podria activar con el vagcom o seria con algun espejo superior al mio. Yo tengo los espejos electricos (los mas basicos), no son ni calefactables y ni plegables. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 Eso es cuestión por lo que tengo entendido de las centralitas, que solo se puede hacer con las nuevas, igual que lo del test de agujas. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiA3 Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 No puede ser, por que un golf V un poco mas viejo que mi a3, lo lleva y creo que la centralita es la de 30 bits. El golf es de febrero del 2008 y el mio es de mayo del 2008. Esa funcion se podra activar, no?? Cuando compre el coche por los nervios de tenerlo pronto a mi gusto no puse cosas de las que me arrepiento no haberle puesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiA3 Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 Corrijo una cosilla la centralita del golf es la de 30 bits igual que la mia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 Pues nose....pero yo tenia entendido eso. En el apartado de vag com si buscas estaba la configuracion para hacer lo del espejo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fidel1976 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 Para activar los espejos calefactables con el vagcom. Con lo de que baje el espejo del copiloto, creo que solo se puede con asientos electricos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiA3 Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 He mirado con el vagcom, he mirado las 19 paginas que tiene el apartado del vagcom en el foro y no lo encuentro. Pues me informare por si mi amigo tiene los asientos electricos en el golf y nos kitaremos de dudas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiA3 Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 y para los espejos calefactables hay que comprar el espejo entero o solo el cristal con el cabledado??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 Pues nose tio, cuanto lo siento, yo antes la tenia esa información, pero ya nose ni donde está. Si puede que no esté porque esa información la puso el forero matrix que ahora tiene un leon y puede que pusiera un link hacia el foro de seat. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 Mirate esto a ver si te sirve de ayuda... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=138071 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...riori%20espejos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiA3 Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 me sale este mensaje: HTTP 404 NO ENCONTRADO No se puede encontrar la página web Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiA3 Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2011 Nueva informacion: mi amigo del golf 5, no tiene asientos electricos y los espejos solo son los electricos y calefactables, y si se le inclina. La inclinacion esa se la tengo que activar si o si. trasteare mas con el vagcom abersi logro encontrar eso de inclinar los espejos. No sabeis alguna forma para tener el vagcom 10.6 en español??? es que es muy incomodo tener que imprimir pantalla y traducir muchas cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2011 Las direccciones que te he puesto las he sacado del post de bricos, mira hay a ver si te funcionan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fidel1976 Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2011 Por lo que tenia entendido en my09, que era la centralita anterior, bastaba con comprar los espejos y activarlos con el vag, ya que el cableado venia instalado. No recuerdo bien pero se tenian que activar por separado, creo que en la unidad de confort y seleccionando primero una puerta y luego la otra. Con respecto a la inclinacion de los espejos, cuando tenia el anterior coche, trasteamos con el vagcom y los mas expertos llegaron a la conclusion que sin espejos con memoria no habia forma de activarlos (en audi) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.