Montehermoso Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Hola amigos.. La cuestión es que se me ocurrió cambiar mi A3 1.8T 150HP por un S3 210HP, y quisiera escuchar sus opiniones al respecto. Son los dos del mismo año (2001), y el tema es que al parecer, el S3 anda mucho más fuerte, pero resigna mucho en confor de marcha. Valdrá la pena el cambio? El S3 dará muchos problemas? Ideas, consejos, opiniones?? Gracias y saludos Responder
Bully Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Hola amigo, yo, por estética y para evitarte "restylizar" el coche compraba el S3, pero depende qué uso vas a darle. Lo mismo me puedes decir a mi que de un A3 atmosférico pasa a ser un A3 sobrealimentado con la potencia de un S3 aunque exterior e interiormente prácticamente sea muy similar a un S3. Yo lo he hecho por capricho, si te es así, adelante. Responder
Iago Rodriguez Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 s3 sin duda poco mas te a va a consumir, y vas tener la alegria de sus cvs, y todo el equipamiento que no te va a traer el 1.8T, si te lo puedes permitir hazlo! (siempre que este en buen estado el s3, mirale los km y tal, que el haldex lleva mantenimiento y asi..) Responder
sochas Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 s3 sin duda poco mas te a va a consumir, y vas tener la alegria de sus cvs, y todo el equipamiento que no te va a traer el 1.8T, si te lo puedes permitir hazlo! (siempre que este en buen estado el s3, mirale los km y tal, que el haldex lleva mantenimiento y asi..) +1 Yo tengo el 1.8T y los consumos van a ser similares y la diferencia en prestaciones es considerable. Además el S3 es mucho más bonitos, ya solo por los asientos ya vale la pena. Lo complicado del S3 es encontrar uno en buen estado. Un saludo Responder
macut0 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 S3 SIN DUDA!!!! Yo de cabeza me metería a por el S3, te van a consumir más o menos lo mismo, los acabados no tienen nada que ver, posiblemente tenga más extras el S3 que el 1.8T y yo que se, no deja de ser un S3!! jajaja. Un saludo!! Responder
naxo8l Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 +1...un S3 aunque tenga muchas cosas parecidas del A3 no hay color...un S es un S Responder
SOSOstyle Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Chasis,potencia,confort,mismos consumos,quattro,aspecto general.. No sé.. Responder
guzman Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Sin punto de comparacion un S3 ,ya todo lo dice su sigla S Un saludo Guzmán Responder
fr.fm Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 S3 sin duda jejej tengo el mio en venta saludos jose Responder
Montehermoso Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 S3 sin duda jejej tengo el mio en venta saludos jose Si, muy lindo el tuyo.. El tema es que tendrías que traerlo a Argentina, y supongo que consumiría mucha gasolina en el viaje... De todas formas les agradezco a todos los consejos. Finalmente he cambiado mi A3 por un S3 2001, color amarillo. Ya subiré fotos. Espero que me salga tan buen auto como lo fue mi A3. Saludos a todos Responder
Bully Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Enhorabuena Montehermoso. Buena elección, ya nos lo mostrarás. Responder
Montehermoso Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Si Bully.. es que todavía ni fotos pude hacerle.. Pero hoy, a la salida del trabajo, será el momento de una buena encerada, y algunas fotos. Cuando vean el color, seré víctima de todo tipo de críticas,,! Saludos Responder
Bully Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Montehermoso, el color elegido es el color que te ha venido y si a ti te gusta no hay nada que objetar. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.