pecheTTe Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Sabeis el canal para verificar si funcionan los sensores de freno,embrague y gas en un TTmk1. Muchas gracias. Responder
ferchir Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 (editado) CReo que en el modulo de motor em meansbloqs compruebas el acelerador lo que no se seguro el canal pero lo veras enseguida. no hay problema ninguno en recorrer los canales estando en meansbloqs el freno igual pero en el modulo del abs. saludos Editado 31 de Marzo del 2011 por ferchir Responder
pecheTTe Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Pues la verdad es que estoy un poco pez con esto del vag.He hecho lo que dices y me aparecen unos datos creo uno de la lambda y otros 2 no se de que¿Son eso?De todas formas si fallasen deberian dar error no... Responder
ferchir Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 NO se de que año es tu coche y si se pueden ver o no esos valores te dejo una pagina que quizas te ayude un poco. saludos http://www.areavag.com/foro/showthread.php?822-Manual-para-interpretar-los-valores-del-vagcom Responder
pecheTTe Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Muchas gracias :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.