kyfran Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 (editado) ... esa es una de las grandes ventajas de vivir en una pequeña ciudad. Resulta que por motivos de trabajo, me persono en una notaría, para entregar a una persona determinada documentación. Nada más entrar, me encuentro a alguien cuya cara me resulta familiar, y quién me pregunta inmediatamente: ¿tu no tendrás un Audi, verdad? ... rápidamente nos identificamos: hombre Juaner!!!, encantado de conocerte .. y luego comprobé que era a Juaner el destinatario de la documentación que pensaba entregar Pues eso: que ya nos conocemos personalmente, y fruto de la casualidad B) Queda pendiente ese cafe, ¿eh Juaner? Editado 23 de Noviembre del 2004 por kyfran Responder
_InstincTT_ Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 asi que se nota en la cara lo de tener un Audi, no?? Responder
juanluisvg Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Q pequeño es el mundo!!! El otro dia Bloom m estuvo contando q tb conocio un forero ASI, 38especial, hablando d coches, asi sin mas Un saludo y arriba ese espiritu ASI!!! Responder
Juaner Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Queda pendiente ese cafe, ¿eh Juaner? Cuando tú quieras. Además con el temita que me has traido me parece que nos vamos a tener que emborrachar cuando consigamos que se firme. Responder
Prem Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Ja..ja...que buena.....la verdad que la familia ASI se esta convirtiendo en toda una plaga..... !!! Yo tambien he tenido ese tipo de casualidades y es una sorpresa....!!! Saludos Responder
fraski Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Pues yo también tuve una pequeña ASI-Casualidad... hace poco, hablando por MP con Pagka, tirando del hilo descubrimos que HACE SIETE AÑOS yo vivía en el mismo bloque que él, y nuestros antiguos coches durmieron juntos en el mismo garaje UNO JUNTO AL OTRO DURANTE 1 AÑO... ¡y nunca coincidimos! (y si lo hicimos, ya no nos acordamos). ¡Toma del frasco carrasco ! S2, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.