Jump to content

!Que pequeño es el mundo!


kyfran

Publicaciones recomendadas

... esa es una de las grandes ventajas de vivir en una pequeña ciudad.

 

Resulta que por motivos de trabajo, me persono en una notaría, para entregar a una persona determinada documentación.

 

Nada más entrar, me encuentro a alguien cuya cara me resulta familiar, y quién me pregunta inmediatamente: ¿tu no tendrás un Audi, verdad?

 

... rápidamente nos identificamos: hombre Juaner!!!, encantado de conocerte :):)

 

.. y luego comprobé que era a Juaner el destinatario de la documentación que pensaba entregar :p

 

Pues eso: que ya nos conocemos personalmente, y fruto de la casualidad B)

 

 

Queda pendiente ese cafe, ¿eh Juaner? ;)

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo también tuve una pequeña ASI-Casualidad... hace poco, hablando por MP con Pagka, tirando del hilo descubrimos que HACE SIETE AÑOS yo vivía en el mismo bloque que él, y nuestros antiguos coches durmieron juntos en el mismo garaje UNO JUNTO AL OTRO DURANTE 1 AÑO... ¡y nunca coincidimos! (y si lo hicimos, ya no nos acordamos).

 

¡Toma del frasco carrasco ! :lol:

 

S2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.