Jump to content

Yooo... ¡Es que flipo con la informática!


Bully

Publicaciones recomendadas

A ver chicos, para empezar al poner dos pliegos más o menos en su bandeja, sin alinear con los restantes me sale una peritación descentrada aunque legible, que para mi, vale, sobra, no obstante quiero sacar otra y me sale un idioma extraterrestre:

 

JOGP SNF!QFSJDJBM

BTFTPSJB!UFDOJDB!QFSJDJBMMFWBOUF-!T/M

 

Esto significa:

INFORME PERICIAL

ASESORIA TECNICA PERICIAL LEVANTE, S.L.

 

Como datos del asegurado:

N bsdb TFBU

N pefrp MFPO!29/31WTQPSU

 

Y no sigo porque vamos, no quiero sacarme de quicio.

 

Total, dos hojas perdidas más dos más por este idioma, que significa:

Marca SEAT

Modelo LEON 1.8 20V SPORT

 

¡Como para adivinar que es un Seat Leon!

 

Os lo prometo, amigos, ver para creer, esto es tan solo un extracto que he copiado, que si veis la página...

 

No sé cómo los que sois informáticos no os habéis suicidado, porque yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajaja Bully, pasa el antivirus a ver qué pasa y si con eso no se arregla desinstala y vuelve a instalar la impresora :thumbsup: (supongo que habrás probado apagar la impresora y reinciar el equipo, no???)

 

la informática es así, el otro día cambié 2 regrabadoras que leían y no grababan, pensando que la del cliente estaba rota y la primera que le puse yo defectuosa y era una m**** virusaco <_< sacan virus pa tó :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola querida amiga.

 

Ya me pasó en otras ocasiones, pero luego a seguir funcionando correctamente, es lo que no entiendo como lo comentado por el apagón de luz que no puedo bajar archivos de las dos principales web de películas y series que tengo en favoritos.

Y ya no sucedido en este HP que ahora tengo en el taller, sino en otro siendo un Acer. En fin... Santa paciencia.

 

Por lo demás, perfecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, lo que sea, pero me pasa cada cosa que vamos, como también a veces la rallita intermitente del sensor del portátil, lo que sería el mouse en ordenadores de sobremesa se me cambia a otro lugar sin tocar nada.

 

Ultimamente esto no me ocurre, no sú qué sería, siempre ha sido en los Acer, en el HP nunca me ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.