Bully Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Hola amigos. Desde que cambié por la inutilidad y la incompetencia de Vodafone de nuevo a Movistar me dijeron de una oferta en la que el adsl en vez de pagar 40 euros éste quedó en la mitad durante ocho meses, tiempo que al transcurrir volvía nuevamente a esos 40 iniciales. Por tanto, llamando de nuevo y hablando con el departamento de bajas procedieron a ampliar la oferta otro tiempo más de otros seis u ocho meses, ya no lo recuerdo bien, que ya han expirado nuevamente volviendo otra vez a esos 40, bueno, 40,9000. Esta mañana el departamento de bajas me ha propuesto como oferta tener el adsl indefinido a 25,90 euros y la línea individual de voz de 13,9740 sin pagar nada durante seis meses. ¿Qué tal lo veis frente a la competencia? Esto es en el trabajo, en casa ya lo tengo de esta manera. Pienso que 26 euros con 6 megas para lo que yo utilizo el ordenador lo veo aceptable. ¿Qué decís? ¿Alguna oferta que mejore más todavía a esta pero que sea indefinida para entonces pensarme el cambiarme? Aunque los cambios que he tenido con Ono, Ya.com y Auna en su entonces todos han sido pésimos. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Bully y su guerra contra las compañias de telefono Yo lo que no veo es el sablazo por ninguna parte, ellos cumplieron lo estipulado. Y yo llevo con VF unos 10 años y no he tenido problemas, salvo que ahora se estan subiendo un poco a la parra con el tema de los precios, pero como vieron que me iva a ir me bajaron a 8cntimos el minuto con 15 centimos de establecimiento y 6 euros de consumo minimo, igulito que Yoigo con el que tengo la otrqa linea (con VF tenia dos y ahora solo tengo una). s2. Te mande un email, lo viste?? Responder
Bully Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Je, mi guerra particular. Ya sé, Romulo, es lo contratado, pero vamos, tras años de ser cliente aún habiéndome ido y por tal razón me encontré con la oferta, no son capaces de llamar para seguir teniendo contento al cliente, es uno más bien el que lo ha de hacer para mantener unos buenos precios, lamentablemente teniendo que decir que se pasa uno a otra compañia, mira ahora tú con Vodafone, ¿no podían haberlo hecho antes? Seguro que llevas un tiempo con ellos. Por cierto, me alegro de haberte oido, con los cuatro meses de baja que he estado... Un saludo, querido amigo. Ojala pudiera en alguna ocasión ir hacia allí y vernos personalmente. Responder
LordGreat Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Hombre yo te doy el ADSL de 4 megas, que viene a equivaler al de 6 de telefónica, por 23 o 38 € dependiendo de si tienes cobertura o no... pero ahora mismo tengo promociones de 25,95 durante 6 o 12 meses, dependiendo también de la cobertura (con la cuota de mantenimiento de linea y demás chorradas ya incluidas, vamos, precio final ese + el IVA correspondiente). Y si lo quieres de 10 megas... pues poco más 30 o 45 € pero con todo incluido. De 20 yo no pongo, porque es engañar a la gente, ningún ADSL del mercado da esa velocidad y para qué pagar más si no lo vas a tener funcionando. A parte una linea fija sin red analógica (sin enchufar a la pared) te la doy por 15 euros, de los que 5 euros son el consumo mínimo que ya lo tienes para moviles, a fijos nacionales es gratuita hasta 1.000 minutos (no sé para que ponen límite, no conozco a nadie que hable tanto). Ahora también está en promoción y la cuota de 10 euros, se quedaría en 5... con lo cual la tendrías por 10 euros al mes, durante 6 meses, y de esos 10 euros, 5 son de consumo a moviles. Si quieres mándame por privado tus números de ADSL y fijo y te miro las ofertas que tengo... por otro lado igual te convendría también mirarte los móviles, cuantos tienes, con quién los tienes?? Mándame un MP y hablamos, porque hay veces que llego a ahorrar verdaderas burradas a las pymes y autónomos (300, 500, 1000... euros al mes). Responder
Bully Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Hola LordGreat. Como con el cambio he querido mandar algún mp y no se ha recibido, te lo comento por aquí hasta no saber exactamente qué hacer para el envío de dichos mps. Tengo dos fijos, uno en casa y otro en el trabajo, ambos con adsl a 6 megas con la tarifa plana ahora como he descrito a 26 euros. También gozando con una buena cobertura. De hecho, cortes, mínimos han sido los que he tenido, más bien esporádicos. En cuanto a líneas móviles estando a mi nombre la de mi madre, la de mi hermano y la mía más una de Internet por usb 3G. Ahora mismo he cambiado un nº de Orange a Movistar ofreciéndome la casa un Nokia N8 a 49 euros, bueno, exigido por mi dicho terminal. Tengo una tarifa de 29 euros entre voz y datos, los 1.000 minutos de conversación entre semana de 8 de la mañana a 8 de la tarde y fines de semana las 24 horas. Esa misma tarifa acabo de pedirla igualmente al nº de mi hermano que es el que más lo utiliza también. Si necesitas saber de más, al menos para yo obtener información por ahora, agradecido. Esta última factura de casa han sido poco más de 40 euros, la última del trabajo con el adsl de nuevo a esos 40 sin oferta me ha ascendido a 100, teniendo el bono fijo-movil pagando unos 20 euros por ello. En fin, si todo es para reducir más todo mejor que mejor. Gracias compaero. Responder
LordGreat Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 He intentado enviartelo yo... y parece que los tienes bloqueados... no me digas la razón. Mira, para hacerte el estudio exactamente solo necesitaría que me enviases una copia escaneada de las facturas de todo, solamente la carátula y los resúmenes, para ver cuanto pagas, cuando hablas, cuando navegas, cuanto hablas y cuanto navegas... a partir de 5 lineas me dejan meter soluciones muy buenas... y claro, esto no sería una oferta pasajera, sino que empezaríamos aquí... dentro de 6 meses me pegas un toque y les aprieto las tuercas en la central, ya me entiendes, no?? Si te da respeto, puedes tapar todos los datos de las facturas, solo necesito saber los consumos exactos (ni detalle de llamadas, ni direcciones, ni nombres, ni nada de nada... solamente los números de telefono de las ADSL para poder comprobar la cobertura y oferta, carátula y resumenes). A mi me gusta meterme en el pellejo de quien necesita la solución de telecomunicaciones, y en base a mis conocimientos aconsejar nuevos productos o servicios que el público en general no conoce, así mejorar no solo el rendimiento económico, sino también optimizar las telecomunicaciones actuales del negocio. Mi e-mail personal es LordGreat@msn.com, añademe al msn y hablamos del asunto una vez tenga estudiadas las facturas. Por poner un ejemplo de lo que digo: una centralita cuesta entre 1.500 y 3.000 euros las más baratitas, y como todo, al cabo de un tiempo, se joden... pues yo doy centralitas virtuales GRATIS, es decir, no tienen ningún desembolso inicial, luego el coste por mantenimiento es más barato (9 euros por centralita virtual y 5 por fijo en el movil, en total 14 por terminal) y además, no tienes que tener miedo de que te sangren con el fijo... porque va todo en moviles ¿sabes la cantidad de llamadas que se pierden en una centralita habitual? porque el receptor no está en el despacho, porque ha salido a tomar un café, porque ha ido al baño, etc. etc. aquí esté donde esté, es como si estuviese en el despacho/oficina siempre y al llamar, llama con movil con tarifa plana... así que de sangradas en fijo, nada. A parte de que hasta que llegues al consumo de lo que cuesta la c*** centralita, puedes hablar 5 años sin parar por el movil jajajajajaj. Es un ejemplo sin más, pero hay muchas cosas que normalmente nadie conoce y no sabe lo que le puede optimizar el negocio y/o ahorrar dinero. Responder
LordGreat Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 (editado) Edito, se ha duplicado Editado 31 de Marzo del 2011 por LordGreat Responder
Bully Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Bueno, Lord, acabo de mandar un mp a otro compañero, se ve que al menos ya he encontrado la forma de saberlo hacer al poner el idioma por defecto del inglés al español con el cambio de la web. Te mando por mp los números de tfno y mañana te hago el escaneo, te lo pasaría por e-mail, precisamente acabo hoy de recibir las últimas facturas, a ver si me acuerdo también llevarme la de casa, y no te preocupes por los datos, en todo caso alguno te dejaré para que puedas desenvolverte mejor. Un saludo y muchas gracias. Responder
TXELU30 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 te comento la oferta que me han echo ami: YAcom total (implica: 20 megas de adsl(aunq reales son 12, que para mi esta muy bien), llamadas a fijos nacionales, mas linea individual y mantenimiento iva incluido 24€ con una permanecia de 12 meses, pero siempre a ese precio siempre que continesl con ellos) Para mi esta de .p madre, ademas tiene operadores nacionales , no de esos de fuera q no se enteran de nada Porci si te pasas a yacom y llevas a un colega nos hacen un descuento mutuo de un mes gratis a cada uno, yo les dije a 2 colegas y dos meses gratis. un truco para evitar llamar al 902902902 que cuesta pasta es: llamar al 900 900 282 poner tu número de teléfono y decir que te pasen con el departamento de bajas, ahi te gestionan todo Si te interesa mandame un privado para q te de mis datos para el descuento Un saludo Responder
Bully Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 He intentado enviartelo yo... y parece que los tienes bloqueados... no me digas la razón. Mira, para hacerte el estudio exactamente solo necesitaría que me enviases una copia escaneada de las facturas de todo, solamente la carátula y los resúmenes, para ver cuanto pagas, cuando hablas, cuando navegas, cuanto hablas y cuanto navegas... a partir de 5 lineas me dejan meter soluciones muy buenas... y claro, esto no sería una oferta pasajera, sino que empezaríamos aquí... dentro de 6 meses me pegas un toque y les aprieto las tuercas en la central, ya me entiendes, no?? Si te da respeto, puedes tapar todos los datos de las facturas, solo necesito saber los consumos exactos (ni detalle de llamadas, ni direcciones, ni nombres, ni nada de nada... solamente los números de telefono de las ADSL para poder comprobar la cobertura y oferta, carátula y resumenes). A mi me gusta meterme en el pellejo de quien necesita la solución de telecomunicaciones, y en base a mis conocimientos aconsejar nuevos productos o servicios que el público en general no conoce, así mejorar no solo el rendimiento económico, sino también optimizar las telecomunicaciones actuales del negocio. Mi e-mail personal es LordGreat@msn.com, añademe al msn y hablamos del asunto una vez tenga estudiadas las facturas. Por poner un ejemplo de lo que digo: una centralita cuesta entre 1.500 y 3.000 euros las más baratitas, y como todo, al cabo de un tiempo, se joden... pues yo doy centralitas virtuales GRATIS, es decir, no tienen ningún desembolso inicial, luego el coste por mantenimiento es más barato (9 euros por centralita virtual y 5 por fijo en el movil, en total 14 por terminal) y además, no tienes que tener miedo de que te sangren con el fijo... porque va todo en moviles ¿sabes la cantidad de llamadas que se pierden en una centralita habitual? porque el receptor no está en el despacho, porque ha salido a tomar un café, porque ha ido al baño, etc. etc. aquí esté donde esté, es como si estuviese en el despacho/oficina siempre y al llamar, llama con movil con tarifa plana... así que de sangradas en fijo, nada. A parte de que hasta que llegues al consumo de lo que cuesta la c*** centralita, puedes hablar 5 años sin parar por el movil jajajajajaj. Es un ejemplo sin más, pero hay muchas cosas que normalmente nadie conoce y no sabe lo que le puede optimizar el negocio y/o ahorrar dinero. Bueno, para no variar y ya convirtiéndose en costumbre he pasado el compact original de la impresora al portátil para tener comunicación con la misma y resulta que la función de escaneo no funciona, de veras, que cada vez que tengo que utilizar algo referente a la informática y no me va me saca de quicio, paso de llamar al técnico, por tanto, amigo, si me facilitas un nº de fax te envío las facturas. Txelu, primero voy a ver la opción de Lord. Gracias por interesarte, aunque te soy sincero, de las operadoras comentadas antes o en otro temacomo Ono, Ya.com, Auna y Vodafone las tengo tal tirria que no quiero saber nada de ellas, al no ser que hayan cambiado el chip, y creo que Ya.com sigue sin técnicos personales. Saludos. Responder
LordGreat Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Te lo he puesto por privado, pero te lo pongo aquí también, por si no te llega. El fax es 968326004 envialo a la atención de Fernando Matito, que es mi delegado Orange. Responder
Bully Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Mandado, y gracias por todo, a ver qué se podría hacer, por favor. Responder
TXELU30 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Si que hancambiado , cuando me pase a ya.com un tecnico estuvo en todo momento ayudandome a configurar el router y me ayudo tb abrir los puertos para el emule. Para mi n 10 un saludo y ya nos contaras que has decidido Responder
Bully Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 De acuerdo. No obstante todas las molestias que se está tomando Jorge no son para echarlas por tierra, primero veo lo que me puede ofrecer, en segundo lugar miraría la tuya, pero a mi parecer tan solo se trata del adsl, Jorge me da todo intentando reducir los gastos tanto de adsl como de telefonía móvil. Muchas gracias de nuevo, ya os contaré. Un saludo. Responder
LordGreat Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 No te he llamado porque el delegado se ha pasado todo el finde en Murcia, mañana me dará las facturas y cuando las tenga te llamo y las revisamos juntos. Un abrazo Patri Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.