987 S Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 (editado) Me han comentado que en el S3 SB, que trae un motor 2.0 T de 265 cv´s como bien sabéis todos, que había algunos coches que traían motores con distribución de cadena y otros con correa y que dependiendo de esto, unos daban mejor rendimiento que otros, nunca lo había escuchado ¿Alguien sabe algo de este tema o algo relacionado con el mismo o es un bulo? Editado 31 de Marzo del 2011 por 987 S Responder
RaülTen Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Hola buenas yo tengo uno y lleva correa!!! Eso es un bulo no hay ningún 2.0t k lleve cadena, los únicos son los 1.2t y uno 1.4t esos si k se mueven por cadena!!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Yo tengo un 2.0 TFSi y lleva correa Un saludo. Responder
MiguelS3 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 segun tengo yo entendido el mio es un S3 2.0 T 265cv que yo sepa funciona con cadena....estare equivocado??? Responder
MiguelS3 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 segun este repor que es de inicios de la venta del S3 cuando compre dice cadena y si no recuerdo mal lo e visto leido en muchos mas sitios e incluso conce...ay va una foto de los datos tecnicos y hay dice que cadena!! Responder
RaülTen Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Hola MiguelS3 buenos días!!! Ahora si k me e quedado flipando pensaba k era exactamente el mismo motor ese y el MIO de ultima generación!!! Aunke eso lo sabes rápido ya k si tiene cadena en el libro de mantenimiento de tu coche lo pondrá, o mejor aun si miras el motor y donde va la cadena lleva una tapa de aluminio enroscada con tornillos, sin lugar a dudas lleva cadena!!! Cuando pueda ya le haré unas fotos al MIO haber si lo lleva igual k ahora me quedo con la dudaaaa Responder
invitado25 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 (editado) post equivocado, que lo borren los administradores si pueden gracias Editado 3 de Abril del 2011 por firemancm Responder
Tartalo Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Por lo que yo he visto y leido en foros guiris. El S3, Cupra R, Scirocco R ... llevan correa de distribución porque llevan la variante antigua del bloque de 2 litros EA113. En cambio los Golf VI GTI, Scirocco TSI e incluso los Passat CC TSI llevan la version mas moderna con Cadena, la misma que llevan los A5, y A4 B8 pero sin impementar completamente el valvelift (EA888). El EA888 es menos gastón y entre otras cosas la diferencia con el antiguo bloque es el tema de llevar cadena en vez de correa. Es el A3 no se como irá, pero por lo que se. Tanto Seat como VW han utilizado el mismo bloque que el S3 para sun modelos "R" y creo que son los últimos que se montan hoy en dia con este bloque. Responder
987 S Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 (editado) La duda me surgió porque me comentaron que las primeras series del S3 2.0 T, venían con cadena y las últimas con correa y que éstas últimas, daban un mejor rendimiento de potencia ?¿?¿?¿?¿ Editado 5 de Abril del 2011 por 987 S Responder
santiago rodriguez Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 enotnces porque la mayoria de los S "chirrian" en frio... ademas el libro pone cambiar con 180.000, vamos que si fuese cadena no se cambiaria nunca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.