JMM Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 yo la e sacado varias veces para ver como era la bombilla y no e tenido ningún tipo de problema, Mete primero los cable empuja hacia el lado derecho para q encaje bien luego empuja para arriba el izquierdo, si la patilla se queda afuera ayúdate con un destornillador ,no tiene muxo mas misterio No es que se quede fuera Thor,la patilla que ves a la izquierda curvada una vez que la sacas al volver a ponerlo en su posición no ejerce ningún tipo de presión y queda cómo puedes ver en la primera foto...es más, ejerce de gancho y las pasas canutas para volverlo a sacar...desconozco si el mecanismo variará en algunos modelos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 yo la e sacado varias veces para ver como era la bombilla y no e tenido ningún tipo de problema, Mete primero los cable empuja hacia el lado derecho para q encaje bien luego empuja para arriba el izquierdo, si la patilla se queda afuera ayúdate con un destornillador ,no tiene muxo mas misterio No es que se quede fuera Thor,la patilla que ves a la izquierda curvada una vez que la sacas al volver a ponerlo en su posición no ejerce ningún tipo de presión y queda cómo puedes ver en la primera foto...es más, ejerce de gancho y las pasas canutas para volverlo a sacar...desconozco si el mecanismo variará en algunos modelos Voy a sacar el mio ,para ver si te puedo ayudar Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 yo la e sacado varias veces para ver como era la bombilla y no e tenido ningún tipo de problema, Mete primero los cable empuja hacia el lado derecho para q encaje bien luego empuja para arriba el izquierdo, si la patilla se queda afuera ayúdate con un destornillador ,no tiene muxo mas misterio No es que se quede fuera Thor,la patilla que ves a la izquierda curvada una vez que la sacas al volver a ponerlo en su posición no ejerce ningún tipo de presión y queda cómo puedes ver en la primera foto...es más, ejerce de gancho y las pasas canutas para volverlo a sacar...desconozco si el mecanismo variará en algunos modelos Voy a sacar el mio ,para ver si te puedo ayudar Saludos Gracias Thor te lo agradezco enormemente Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 Alguien sabría decirme si su B7 lleva el gancho de la segunda foto para encajarlo luego una vez que lo sacas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeloy Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 Pues creo que has doblado la patilla, ya que Yo las tengo sacado y esa patilla va pegada al plastico de la luz, te pongo en rojo una pequeña idea de como deberia ir, ya que hace presion para que no salga hacia fuera todo el partabombillas, es mas si miras las de los asientos o encima de los pedales deberian ser igulaes. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Pues creo que has doblado la patilla, ya que Yo las tengo sacado y esa patilla va pegada al plastico de la luz, te pongo en rojo una pequeña idea de como deberia ir, ya que hace presion para que no salga hacia fuera todo el partabombillas, es mas si miras las de los asientos o encima de los pedales deberian ser igulaes. un saludo Muy buenas compañero, cuando saqué el plaflón estaba tal cómo ves en la foto,era lo que intentaba averiguar...la posición inicial de la patilla...así qué sí me aseguras eso intentaré doblarla lo máximo posible...sin llegar a romperla....xq la de la derecha ya me la cargé x doblarla demasiado.. lo pruebo y te cuento.. Muchas gracias Jeloy!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 Por fín!!..seguí tus instrucciones Jeloy y ha quedado perfectamente encajado...luego para sacarlo de nuevo las pasaré canutas de nuevo...es curioso que ésto lo intenté con el derecho y partí la patilla.. No sé si alguien podría orientarme de lo qué podría costar el plafón nuevo, estoy buscando la referencia pero no hay manera, os la dejo por aquí por si alguna con el etka podeis hecharme una mano. 4EO 947 105A Un saludo y gracias por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Nadie con el Etka que pudiera hecharme un cable??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.