ORBEA Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 HOLA COMPAÑEROS!! DISCULPADME POR NO PRESENTARME ANTES, PERO NO HE PODIDO DISFRUTAR DE INTERNET Y DE VUESTRA COMPAÑIA TODO LO Q ME GUSTARIA. OS CUENTO: TENGO UN A6 3.0 TDI QUATTRO TIPTRONIC CON LEVAS DE 2006, COMPRADO POR MI DE SEGUNDA MANO ACTUALMENTE TIENE 96000 KILÓMETROS Y VA FENOMENAL DESPUES DE AÑO Y MEDIO Q LLEVO CON EL. ESPERO Q CON VUESTROS BRICOS Y TEMAS ME AYUDEIS A PONERME UN POCO AL DIA HE PEDIDO UN CABLE PARA EL VAG COM 10.6 AKI EN EL FORO EN COMPRAS CONJUNTAS Y CON GANAS DE Q LLEGUE PARA TRATEAR ESPERO Q OS GUSTE UN SALUDO A TODOS Responder
andreea Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Hola pues nada, un poco rojo el bicho no??. Responder
herodes Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Bienvenido al foro, el coche se ve bonito en color rojo. Responder
Josep r Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Pues es bonito, disfrutalo. Saludos y bienvenido Responder
abuelo Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 con LAS llantas, espejos grises, frontal simils S6...... :drooling: te falta esto como le he dicho a otro forero http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=235885 Responder
lamar Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Muy bonito ese rojo, bienvenido!! Responder
ORBEA Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 me alegro q os guste Responder
david_A6 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Guapisimo el coche entero, podias poner mas fotos de interior y trasera.. Que tal te van los leds s6?? Y que suspension llevas? Se ve muy bajito. Un saludo Responder
by_alsan Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Color, precioso, muy deportivo, además las bbs 19, parachoques s6, leds, techo solar..... buahh me encanta. Responder
gonchito Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Muy...muy bonito!!!!! yo estuve detrás de un Avant en el mismo color...!!!!! Por cierto, me parece que ya sé donde lo pillaste...... Responder
gusmerino Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Buenas, Muy chulo el coche, si señor. Una pregunta sobre tus llantas....sabes si valdrian para un A3? Tienes las medidas (ET, ancho, etc de tus llantas???? Un saludo Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 hola a pesar de que el color rojo no está entre mis favoritos, reconozco que tu a6 está impresionante, elegante y muy deportivo .. puedes poner mas fotos, que diga muchas mas. saludos y bienvenido Responder
ORBEA Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 ME ALEGRO DE Q OS GUSTE LA VERDAD ES Q LLEVA UN MONTON DE EXTRAS: FRONTAL Y TRASERA S6, BIXENON, INTERIOR S LINE, NAVEGADOR, AUDIO BOSE, SUSPENSIÓN S-LINE, LLANTAS EN 19, TECHO, PARKTRONIC DELANTERO Y TRASERO, CORTINILLA ELECTRICA,....EN FIN....UN MILLON DE HISTORIAS Q ME ENCANTAN A VER SI PUEDO PONER MAS FOTOS DEL COCHE Y DEL INTERIOR, PERO LAS TENGO Q SACAR PQ LA VERDAD ES Q NO TENGO MUCHAS Responder
Kolari Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Muy bonito, lo tienes ya full y con las reconversiones favoritas de los que andamos por aquí así que poco vas a poder trastear... Bienvenido. Responder
raulmunoz Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 La verdad esk es una chulada, me encantan esas llantas es una pena k con mi motor jamas podre ponerlas, podrias poner fotos de la cortinilla electrica trasera? alguien la ha montado a posteriori? Bienvenido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.