Jump to content

Asientos S-Line


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Tengo un a4 B7 del 2006 con el paquete S-Line interior y me gustaria saber como limpiar y eliminar manchas en la parte central del asiento que viene en tela nagra Speed ya que el resto viene en piel. No se con que producto limpiarlo. Haber si me podeis ayudar. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para lavarlos "normalmente" yo simplemente rocio la tela con APC y después lo retiro con una microfibras. Para lavados mas "a fondo" utilizo una espuma de einzet especial para tapicerías, la aplico, froto con un cepillito y retiro con la microfibras. Se quedan bastante bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para lavarlos "normalmente" yo simplemente rocio la tela con APC y después lo retiro con una microfibras. Para lavados mas "a fondo" utilizo una espuma de einzet especial para tapicerías, la aplico, froto con un cepillito y retiro con la microfibras. Se quedan bastante bien.

Un saludo.

Donde se puede encontrar esas espuma y la microfibras, me pasa lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues yo utilize espuma para limpiar las tapicerias y alfombras de mecadona marca bosque verde -unos 2 euretes-y perfecto(mis interiores de color crema clarito),sigiendo las instruciones de la bote de spray espuma seca.Os recomiendo.Un bote para vale para unas dos pasadas.Despues de frotar la espuma,lo aclare con un trapo limpio humedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.