ISRAEL29 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Guía para desarmar los faros Reestiling para reparar los Leds. Hola a todos, voy a empezar colgando el desarme de los faros del Reestiling (Referencia: 4F0 941 003 CP y 4F0 941 004 CP), después de mucho investigar en otros foros y en el nuestro, yo personalmente me he inclinado por utilizar una pistola de aire caliente, en mi opinión es la forma más adecuada y menos invasora a la estructura del faro, ya que en principio no hacemos ningún daño a la carcasa del faro como se hace utilizando una Dremel para cortarlo o incluso un soldador para cortar el plástico del faro. A continuación voy a poner una serie de fotografías del proceso de apertura del faro. Responder
ISRAEL29 Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Primeras fotos En primer lugar os pongo un par de fotos de los faros antes de empezar a desmontarlos. Responder
ISRAEL29 Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 A continuación tenéis una vista del material empleado durante el proceso, el cual es largo y delicado, hay que tener paciencia yo he tardado sobre 3 Horas en cada faro. El truco es utilizar la pistola de calor en una potencia baja. Responder
ISRAEL29 Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Siguientes Empezando a dar calor en el borde superior del faro, acordaros hay que tener paciencia y a velocidad baja, si no quemareis el plástico. Responder
ISRAEL29 Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 (editado) Una vez le hemos dado calor en una zona razonable nos ayudamos de un destornillador plano y de un Cutex o navaja afilada. Para ir forzando las pestaña hacia arriba y despegar la Silicona negra que precinta la carcasa del faro con la tulipa del mismo. Se repite el proceso alrededor de todo el faro y en diferentes ocasiones. Este proceso de hará largo en ocasiones hasta interminable… Editado 31 de Marzo del 2011 por ISRAEL29 Responder
ISRAEL29 Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Diferentes etapas del proceso. Una vez tengáis despegada toda la silicona del faro y la pestaña que le envuelve hacia arriba ya solo queda con ayuda de un destornillador y de la pistola de aire caliente, ir despegando la tulipa del faro, esto es lo más delicado y largo de todo, aunque lo más esperado. Responder
ISRAEL29 Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Por último las fotos del faro desarmado. Responder
ISRAEL29 Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Por último solamente queda limpiar el resto de silicona de ambas partes del faro y dar de nuevo forma al la guia de plastico que cierra la tulipa del faro. Unas fotos del final, los tengo ya preparados a espera de reparar los Leds y condensadores. Responder
ISRAEL29 Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Otras de detalle. Responder
ISRAEL29 Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Esto es todo lo que os puedo decir referente al desarme delos faros. Más adelante pondre otra de la reparación de la tarjeta controladora de los Leds, os pongo una foto de avance. Responder
ISRAEL29 Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Bueno esto es todo por el momento, espero que os sirva de ayuda. Salu2 a todos. Responder
anuevo34 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Esto no me lo pierdo yo.....voy tomando notas........ :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: He leido que hay que cambiar condensadores también?? Responder
globetrotter Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 muy bueno ISRA, muy bien explicado...... ahora a por los leds. un abrazo. Responder
nach96 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Tomando nota para cuando me atreva a realizar semejante brico,esperamos tus enseñanzas ... Responder
anuevo34 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 (editado) Bueno os comento mi experiencia con el tema...... He probado el sistema del horno, con resultados negativos............ El principal problema que existe es que no hay una forma de coger el foco en la que puedas hacer la suficiente fuerza como para separar la tulipa del resto del foco.... Tal y como me comentó el maestro Dr. West he probado según sus indicaciones, 4,5 minutos a 150 grados y nada de nada... He probado a subir el tiempo, manteniendo la temperatura y nada....... :ranting2: :ranting2: He probado subiendo la temperatura a 160º, 170º y finalmente a 185º, durante 5 minutos incluso y NADA DE NADA, :ranting2: :ranting2: Como digo el problema es que no hay forma de coger el foco para hacer fuerza y poder abrirlo.....La tulipa si que se coge bien pero el resto no.....si intentas tirar del anclaje que lleva lo doblas o incluso lo rompes..... Con lo fácil que parecía en el vídeo que me mandó el Dr. West........Eso sí era el foco de un A4 que es mas pequeño y no está hecho con tan mala leche...... Editado 22 de Junio del 2011 por anuevo34 Responder
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