axb7 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Hola compañer@s, la cuestion es preguntar si alguien que se le haya acabado recientemente la garantia, le han llamado de atencion comercial diciendole que le regalaban 6 meses mas de garantia y que en el domicilio recibirian un obsequio?? La cosa fue que unos dias antes de cumplir 2 años recibi una llamada de Audi para una encuesta la cual hize a traves del telefono, luego una vez que termine me comento que me regalarian los 6 meses en cuestion,ademas del obsequio, y que mandaria los papeles con la ampliacion a casa, de esto hace mes y medio y no he recibido nada de nada, alguien le ha pasado algo parecido?? llegará algo algun dia?? seguiremos esperando...gracias!! Un saludo Responder
elmonje Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 hola AXB7! no te preocupes q si te lo dijeron te lo mandaran,pero no creas q te servira de muxo,mejor q no la tengas q usar. saludos Responder
vwgolf Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 A mi suegro le hicieron una ampliación de la garantía de 6 meses y le mandaron los papeles poco antes de que cumpliera la garantía de 2 años, eso sí la revisión de los 2 años le salió por 370€ en el Servicio Oficial donde compro el coche. :ranting2: Un saludo. Responder
Ceal Guti Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 A mi tambien me la hicieron la encuesta y me regalaron los seis mese de garantia adicional. Wenga un saludo Responder
axb7 Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Pues si mas vale no tener que hacer uso de la garantía, y seguiremos esperando aver si llega algo a casa. Responder
BARONROJO Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 A mí me hicieron también la encuesta hace mes y medio. Recibí la carta con el documento de ampliación hace tres dias, pero del obsequio no me ha llegado nada por ahora. Eso sí, hace una semana mandé un e-mail a At.Cliente Audi preguntando por ambas cosas, y aún no he recibido respuesta. Saludos. Responder
BARONROJO Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Acabo de recibir por mensajero el regalo prometido en la encuesta telefónica: un pendrive de 4 G. Tardan pero llegan...Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.