Rauldiazz Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Y vibran?, es que hay veces que el motor de regulación no entra bien o algo asi y en parado con el motor arrancado la luz tiene una vibración un poco molesta, luego ya andando no se nota.¿? Responder
PMorales Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Para nada. Ni vibran, ni se mueven, ni hay que hacer modificaciones a la chapa. Quitar los viejos y poner los nuevos. El motor de regulacion encaja a la perfecccion y funciona como en los originales. Lo proximo para terminar el frontal son las day light y tengo unas ganas de comprarlas y ver el aspecto 'agresivo' del frontal... jod** que ganas! Si pensais cambiarle los faros a vuestros B5, yo os recomiendo esta alternativa. Pd: de lejos ni se notan que sean 2 piezas. Responder
Mr.Natural Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Yo quiero cambiarlos,pero ahora estoy dudando entre los rest,y estos... Responder
PMorales Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Restyling; Pros: son del modelo original y son firmados por Audi Contras: hay que cortar chapa, comprar motor de regulacion nuevo, cables nuevos. Estos; Pros: quitar y poner, admiten xenon, motor de regulacion de los antiguos, no hay que cortar chapa, no hay que comprar cables nuevos, LLEVAN HOMOLOGACION E4 Y E9 Contras: Son de la marca DEPO pero parece ser que esta marca es bastante conocida por china como proveedor de piezas de recambio. Responder
PMorales Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 duke80, si lees esto, podrias modificar el titulo del post y añadirle la palabra BRICO? Un saludo Responder
Tzintze Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 No, mi faro era un Valeo sin antinieblas. Yo lo que voy a hacer es coger unas luces day light que he visto y van en el espacio del antiniebla y quedan bastante deportivas. Ahora mismo estoy desde el movil pero puedes ver en mis temas que he posteado a los que me refiero. El post que te digo se llama 'que os parece lo que me he encontrado?' Un saludo. ¿tú qué?¿tienes el mismo modelo pelao que el mío? No tengo antinieblas delanteros, las puertas traseras van a manivela, 1.8 125cv, sin FIS, no es quattro¿no será igual igual el tuyo? Responder
PMorales Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Tzintze, el mismo jajaja las puertas traseras se bajan a manivela, la velocidad de bajada es completamente proporcional a la experiencia pajeril del pasajero jajajajaja 1.8 gasolina, 125 cv, sin FIS (aunque me gustaria ponerlo), sin quattro, con A/A, con tapacubos (que van a durar poco), venia con radio aunque se la cambie y... Poco mas jajaja en mi presentacion del B5 le puse como imagen principal la imagen de tu avatar jajaja asi que imaginate. Cuando este en el ordenador (ahora estoy desde el movil) hablamos detenidamente que tengo chucherias que compartir contigo jajajaja Responder
Tzintze Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a La Taquilla le gustan las chuches qu'está de serie por completo Responder
PMorales Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 por lo pronto echale un ojo a los faritos estos de este post, a ver si te interesan Sobre las chuches: tengo un aleron muy disimuladito, unas luces de dia muy parecidas a antinieblas, el reposabrazos, etc etc... Responder
Tzintze Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 a mí eso de las day lights no m'hace mucha gracia, no sé algo como poner las traseras eléctricas Responder
Tzintze Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 eso el reposabrazos síiiiiiiiiiii que m'interesa la hostiaaa Responder
Mr.Natural Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 eso el reposabrazos síiiiiiiiiiii que m'interesa la hostiaaa +1,mis futuras mejoras del interior es meter 2 asientos baquet RECARO de cuero negro,tapizar el asiento de atras,un desplazado (soy un caliente,si) y el jodido reposabrazos,que no veas que comodidad Responder
Tzintze Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 ¿pero será el reposabrazos d'alante no? Responder
PMorales Publicado 23 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Siempre nos referimos al reposabrazos de delante. Por cierto, si alguien tiene conocimiento de un reposabrazos OEM que me lo diga que lo comproooo! Responder
PMorales Publicado 23 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 (editado) Que os parecen? Editado 23 de Abril del 2011 por PMorales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.