Jump to content

BRICO: Sustitucion Faros A4 por S4


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

A ver si con esta foto os enamorais de mi coche... :wub: aunque no sé si eso es bueno o es malo :cfsd1::unsure:

 

21zz4k.jpg

 

Y en menos de 1 hora los faros nuevos estan montados!!

 

Por si queda alguna duda. He pasado la ITV sin problemas. No me han puesto ninguna pega en cuanto a que los faros no son los de serie.

 

Y que si haceis las largas y se apagan las cortas (como a mi me pasa que pienso solucionarlo) no os dicen nada :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alguien me corija si me equivoco,pero hay coches a los que al darle a las largas,las de cruce se apagan.De serie. En cuanto a tus faros,ya he visto el post el dia que lo pusiste,pero si no me equivoco,los faros de s4 son enterosunsure.gif.O no?Le quedan muy bien al coche,por cierto.

Un saludo!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alguien me corija si me equivoco,pero hay coches a los que al darle a las largas,las de cruce se apagan.De serie. En cuanto a tus faros,ya he visto el post el dia que lo pusiste,pero si no me equivoco,los faros de s4 son enterosunsure.gif.O no?Le quedan muy bien al coche,por cierto.

Un saludo!thumbsup.gif

Los B5 hacen eso, o almenos el mío, :thumbsup: :clap1: , estupendo brico Morales :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay modelos que lo hacen, ya no solo de la marca Audi. Es indiferente si se apagan las de cruce al encender las largas. Pasarán la ITV de todas formas. Siempre que el inspector no sea el anticristo, claro, que los hay, se han dado casos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alguien me corija si me equivoco,pero hay coches a los que al darle a las largas,las de cruce se apagan.De serie. En cuanto a tus faros,ya he visto el post el dia que lo pusiste,pero si no me equivoco,los faros de s4 son enterosunsure.gif.O no?Le quedan muy bien al coche,por cierto.

Un saludo!thumbsup.gif

 

Pues no se si de serie otros coches lo hacen. De todos modos yo estoy pensando que hacer. Si lo dejo asi o le pongo cortas + largas juntas. Los faros del S4 no se muy bien como seran pero estos no hace falta cortar aleta ni comprar cables nuevos. El motor de regulacion es el mismo que los originales y no tiemblan al estar el motor encendido.

Yo por lo menos estoy muy contento con estos faros... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alguien me corija si me equivoco,pero hay coches a los que al darle a las largas,las de cruce se apagan.De serie. En cuanto a tus faros,ya he visto el post el dia que lo pusiste,pero si no me equivoco,los faros de s4 son enterosunsure.gif.O no?Le quedan muy bien al coche,por cierto.

Un saludo!thumbsup.gif

 

Pues no se si de serie otros coches lo hacen. De todos modos yo estoy pensando que hacer. Si lo dejo asi o le pongo cortas + largas juntas. Los faros del S4 no se muy bien como seran pero estos no hace falta cortar aleta ni comprar cables nuevos. El motor de regulacion es el mismo que los originales y no tiemblan al estar el motor encendido.

Yo por lo menos estoy muy contento con estos faros... :)

 

En el A3 se me apagaban las cortas al poner las largas, en el S se queda todo prendido, es una put*da que las largas no sean de xenon¿¿se podran poner?? menuda luz dara eso...

 

Los del S al igual que en todos los b5 hubo los "partidos" y luego los "enteros"(restyling)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema ese de si se encienden o no lacortas cuando pones las largas, yo ya lo comenté, es por el tipo de faro y bombilla.

 

Tzintze, el tuyo como el mio solo llevan una optica con una bombilla H4 que tienes los filamentos tanto de cortas como de largas en la misma ampolla y no pueden estar encendidos simultaneamente por que seguro que a la larga acabarian cascando por exceso de temperatura. Por eso pasa en todos los coches que lleven ese tipo de bombilla.

 

El del S4 como en los restyling tienen opticas separadas y por eso va independiente su encendido.

 

PMorales, si puedes hazle el brico de ponerlas, que se nota cuando vas por curvas sobre todo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alguien me corija si me equivoco,pero hay coches a los que al darle a las largas,las de cruce se apagan.De serie. En cuanto a tus faros,ya he visto el post el dia que lo pusiste,pero si no me equivoco,los faros de s4 son enterosunsure.gif.O no?Le quedan muy bien al coche,por cierto.

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

Oye Mikel, tu tenias faros del pre y los has cambiado por unos depo del restyling, no? Que tal alumbran, por que yo tengo miedo que el hacerle el cambio pierda en luminosidad. Los mios los limpié (aunque al ser gasolina la verdad es que no estaban muy sucios)y veo que alumbran bastante bien llevando bombillas normales. Haz notado el cambio o es posible que los que tuvieras puesto estuvieran sucios y alumbraran poco?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PMorales, si puedes hazle el brico de ponerlas, que se nota cuando vas por curvas sobre todo.

 

S2

 

La cosa es que el brico ese no tiene fotos, y no hay güevos de guiarme sin las fotos porque no se a lo que se refieren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Oye Mikel, tu tenias faros del pre y los has cambiado por unos depo del restyling, no? Que tal alumbran, por que yo tengo miedo que el hacerle el cambio pierda en luminosidad. Los mios los limpié (aunque al ser gasolina la verdad es que no estaban muy sucios)y veo que alumbran bastante bien llevando bombillas normales. Haz notado el cambio o es posible que los que tuvieras puesto estuvieran sucios y alumbraran poco?

 

S2

 

Atabasco, los faros que aqui se han indicado en el brico son unos DEPO tambien. Y en cuanto a luminosidad, yo he ganado. Lo que hay que entender es que yo venia de unos con cristal rallado y ahora pasé a unos de cristal liso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PMorales, si puedes hazle el brico de ponerlas, que se nota cuando vas por curvas sobre todo.

 

S2

 

La cosa es que el brico ese no tiene fotos, y no hay güevos de guiarme sin las fotos porque no se a lo que se refieren...

 

 

Ok, ahora lo he visto, a ver si la pueden recuperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.