porter Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Hola buenas ya se que el tema tiene tiempo pero tengo una duda, el motor de regulacion de faros manual (el que se regula desde dentro del coche) encaja el del faro de serie ahi? mi faro de serie es el que trae antiniebla incorporado y lo tendre que llevar anulado hasta que los baje al parachoques. He estado mirando la parte trasera y veo que tiene un hueco pequeño para meter ahi el sensor de regulacion de faros, pero la tapa del otro faro no es igual, entonces no se si entra Creo que son iguales a los tuyos Un saludo Responder
mikela4 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Tus faros con antiniebla incorporada son de un pre, asi que los motores de regulacion no te entraran en los faros rest. Si quieres hacer una chapuza, si, tienen el mismo encaje de fijacion, pero luego no podras colocar las tapas, y esto no es plan... Responder
VIX Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Depende mucho de qué faros hayas comprado. Si son los tipo S4 de depo te sirven los motores, si son los restylin (faro e intermitente en una pieza) entonces son distintos. Necesitamos saber exáctamente qué faros son. Saludos Responder
porter Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Mis faros de serie son de un pre faro + intermitente separado Un saludo Responder
seresmi Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 El faro de la foto no lleva el intermitente incorporado ..... Saludos. Responder
porter Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 El faro de la foto no lleva el intermitente incorporado ..... Saludos. Si bueno, no lo tenia puesto cuando le hice la foto, pero vamos que los tengo en casa. Un saludo Responder
VIX Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 De que marca son? Yo vreo que iran con los motores pre como los Depo. Enviado desde mi SG3 Responder
seresmi Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 El faro de la foto no lleva el intermitente incorporado ..... Saludos. Si bueno, no lo tenia puesto cuando le hice la foto, pero vamos que los tengo en casa. Un saludo A ver ........... Me refiero a que faro e intermitente no son una sola pieza ......... Comentario dirigido a Vix que comentaba si eran tipo S4 o restilyng. Saludos. Responder
VIX Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Ya! Pues deben ser depo como los mios... Enviado desde mi SG3 Responder
Athabasco Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Tus faros con antiniebla incorporada son de un pre, asi que los motores de regulacion no te entraran en los faros rest. Si quieres hacer una chapuza, si, tienen el mismo encaje de fijacion, pero luego no podras colocar las tapas, y esto no es plan... Mikelito, mikelito..... :dl: te voy a dar pal pelo...... donde habla de faros restyling?, la foto es de un faro tipo S4 de un pre con lo cual los motores son los mismos...... Porter tranquilo que en principio puedes utilizar los mismos motores... S2 Responder
mikela4 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Vale, vale...perdón, lo he mirado en el móvil y no me fijé en la foto! Sent from my LG-E610v using Tapatalk Responder
quattro_turbo Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 A todos son mis ex faros vamos los mismo que llevas tu vix. Sent from my iPhone using Tapatalk - Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.