Invitado aleix Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Hola..He estado mirando toda la tarde audis y me vendian uno en un concesionario de mi city;modelo 1.9 TDI del 2003 con 42000kms , CTK de matricula ( no se si era de renting, alquiler o gerencia) el comercial me dijo que de particular (?¿?) que poco lo ha disfrutado ..no?.Pues bien, me lo vendian por 21900€ y al final financiandolo con ellos me lo dejaban por 20000..Comentarme si es verdad que tienen tantas averias y cuestan tan caras. Si lo chorizos van a saco con este modelo.Si siendo turbo y cuando le haces kms tienes k dejarlo un tiempo al ralenti antes de apagarlo.y si se te olvida hacerlo, estas apañado..Gracias a todos..saludos. Responder
bobinas-S3 Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 El tema de averías.... va como va. Realmente podemos decir que es cuestión de suerte. En cualquier marca y modelo puedes tener averías, muy variopintas. Es cierto que hay modelos que se llevan la palma y tienen muchos problemas.... pero bueno..... hoy en día es "normal". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.