Jaume1.8T Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 Hola llaevo un par de dias viendo un Rs4 B5 por delante de la puerta de mi oficina en la C/ Juan Carlos I de Hospitalet, es azul electrico metalizado, con el techo negro, las llantas negras de 19 creo con el borde cromado y suena que te cagas, no será de nadie de por aquí no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiA4 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2011 MickyRS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2011 Si señor, es el "pitu" de MickyRS, aquí sale el culete.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 Bueno pues ya que está localizado me alegro que sea de por aquí, es impresionante verlo en directo y si se parara en la puerta de Butransa para poder verlo con tranquilidad ya te cagas, saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 Bueno pues ya que está localizado me alegro que sea de por aquí, es impresionante verlo en directo y si se parara en la puerta de Butransa para poder verlo con tranquilidad ya te cagas, saludos y gracias. Ahora lo tenéis aquí en venta: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=257732 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 exacto, es el que esta a la venta con "motor nuevo" y en rodaje jejejej Vaya joyita! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.