Jump to content

A6 2.7 TDI Biturbo


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Estoy buscando un coche de segunda mano. Y me he encontrado con un Audi A6 2.7 TDI Biturbo, con 350.000km. Es automático y quattro. Era un vehículo oficial; Procedente del antiguo parque móvil de la Xunta de Galicia. El coche se ve muy bien. Con los típicos roces de volante y botones, dado sus kilómetros y su uso.

Viene full equip: Tiptronic,Teléfono, xenon,Asientos eléctricos con memoria, navegador, cuero….

 

Pero es un motor que no conozco apenas. Mi A5 es un 2.7 TDI, no se si comparten bloque.

Por otro lado pese a que es buen precio, sobre los 6000€, me echa un poco para atrás los kilómetros que tiene.

Os agradecería que si podeis me dierais información de este motor. Y sus características; asi como sus puntos débiles y fallos.

 

Muchas gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es un V6 tdi de 180 cv. No es biturbo, salvo que sea el anterior 2.7 biturbo gasolina de 250 cv- seria el C5-

 

Muy fiable el tdi.

 

Si se ha cuidado y NO LO VAS A USAR MUCHO, tienes coche para rato por 6.000 euros.

 

ARLONG tiene uno y está encantado.

 

Yo lo he llevado y va muy bien.

 

PERO, 350.000 son muchos y si no le han cambiado discos ni amortiguación, te tocará en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un V6 tdi de 180 cv. No es biturbo, salvo que sea el anterior 2.7 biturbo gasolina de 250 cv- seria el C5-

 

Muy fiable el tdi.

 

Si se ha cuidado y NO LO VAS A USAR MUCHO, tienes coche para rato por 6.000 euros.

 

ARLONG tiene uno y está encantado.

 

Yo lo he llevado y va muy bien.

 

PERO, 350.000 son muchos y si no le han cambiado discos ni amortiguación, te tocará en breve.

 

Es más antiguo que el de Arlong. V6 y biturbo. Pero juraría que me dijo TDI. No pude encenderlo porque estaba sin batería.

Supongo que el mantenimiento estará hecho, porque lo pagamos todos .

¿No había entonces el biturbo TDI? :cfsd1:

Gracias El.

 

PD:En principio seria para unos 20-30 mil Km anuales. Pero si no es TDI casi lo descarto.

Editado por Berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues entonces es el A6 C5 2.7 biturbo gasolina. Un TIRO de coche, pero NO lo compres con esos km. Puedes romper los turbos y son mas de 6.000 euros la broma.

 

Ademas para esos km, no bajas de 12 l a los 100, avisado estás.

 

Es el motor del S4 B5 pero en 250 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues entonces es el A6 C5 2.7 biturbo gasolina. Un TIRO de coche, pero NO lo compres con esos km. Puedes romper los turbos y son mas de 6.000 euros la broma.

 

Ademas para esos km, no bajas de 12 l a los 100, avisado estás.

 

Es el motor del S4 B5 pero en 250 cv.

Muchas gracias E.

Pues tienes razón. No había el biturbo en TDI. Igual me lie yo, porque me enseño 6 modelos casi iguales,años 2003-2004. Y me dijo que tenían 200 y algo caballos, aunque no me dijo 250cv, y al único que le vi el motor, si era biturbo. Pero no me fije más que en la tapa. Puede que fueran los 2.5 TDI, y alguno que fuese el 2.7 de gasolina.

Gracias E. Puedes cerrar el tema si quieres.

Creo que para uso diario de trabajo y así, será mejor seguir buscando. :flwrs:

Como siempre un millón. :thumbsup: Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, como te ha comentado Abuelo si es 2.7 y la caja es del A6 4B C5, tiene que ser gasolina si o si.

Sobre el tema de la compra, me resulta bastante extraño que sea procedente de la Xunta, si es así lo vende Brea no?

Te digo esto por que mi coche es procedente de la Xunta, lo compré con 3 años y 150.000 km, y me resulta bastante extraño que a estas alturas estén vendiendo coches oficiales con 7 o más años, raro raro, cuando los contratos de tenia este conce con la Xunta no superaban los 3 o 4 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, como te ha comentado Abuelo si es 2.7 y la caja es del A6 4B C5, tiene que ser gasolina si o si.

Sobre el tema de la compra, me resulta bastante extraño que sea procedente de la Xunta, si es así lo vende Brea no?

Te digo esto por que mi coche es procedente de la Xunta, lo compré con 3 años y 150.000 km, y me resulta bastante extraño que a estas alturas estén vendiendo coches oficiales con 7 o más años, raro raro, cuando los contratos de tenia este conce con la Xunta no superaban los 3 o 4 años.

 

Hola.

Si es coche de la xunta . La ultima flota la vendió Noya movil que mi tocayo compro citroën.

Supongo que llevan allí más de un año, pero eso ya no lo se.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negativo diesel biturbo no hay... posiblemente y se te han dicho que tiene 200 CV sea el 2.5 TDI quattro que tiene 180 CV, si es 2.7 TDI creo que da como 190 el quattro pero en nuestra carroceria me parece recordar que no salieron exceptuando el allroad..

 

Corregidme si me equivoco.

 

S2, me voy que cierran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

pues entonces es el A6 C5 2.7 biturbo gasolina. Un TIRO de coche, pero NO lo compres con esos km. Puedes romper los turbos y son mas de 6.000 euros la broma.

 

Ademas para esos km, no bajas de 12 l a los 100, avisado estás.

 

Es el motor del S4 B5 pero en 250 cv.

aunque rompa turbos no cuesta 6000 la reparacion ni en el conce

ponle a 1200 por turbo y otros mil por montar en el conce

si es por fuera ponle 500 por reparar y reforzar cada turbo mas 400 por montar

mas juntas un total de unos 1500 y reparado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.