valenciaga Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Bueno estaba interesado en montar los relojes de un s2 pero no se si seran compatible con los mios, por que me suena de que hay 2 tipos unos que llevan un circuito impreso y otros que no.Mi coupe es un b3, 2.3 del año 90. y no se de que tipo es, ademas no se muy bien como desmontar la capilla de relojes para verlo. alguien sabe si me valdrian los de un s2? un saludo y gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Pues ni idea, a ver si entra algun compañero que nos ilumine. s2. Responder
MorgarV6 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 CREO que todos los S2 los relojes del cenicero son con circuito impreso y su conector de 6 pines, tu B3 lo mas seguro que lleve los de sin circuito, yo te recomiendo que si lo que buscas son estetica, compres unos plasma y se los pones a los tuyos! ojo se pueden poner eh! Responder
Sito87 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 (editado) poderse se puede y no es muy complicado pero tendras que conectar los sensores como explica aqui Editado 31 de Marzo del 2011 por Sito87 Responder
psxpc Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 poderse se puede y no es muy complicado pero tendras que conectar los sensores como explica aqui Sito de donde sacas esos gráficos? si se puede saber. Salu2... Responder
xaviz Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Eso es Elsawin PSXPC Saludos Responder
Churro26 Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Para que c*** quieres hacer eso? Responder
valenciaga Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 que para que quiero hacer el que? Responder
Churro26 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 que para que quiero hacer el que? Poner los relojes del S2. En tiempos vendian pegatinas blancas para las esferas de los vw pero creo que para estos no hay porque que se iluminan por detras. Responder
valenciaga Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Por que queda mas guapo con los relojes blanco, pero creo que no voy a poder por que el mio no debe llevar circuito impreso y los s2 si, pero esoty a la espera de confirmarlo..... Responder
Sito87 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 no pasa na pq los tuyos no sean de circuito impreso, adaptas el cableado y listo Responder
valenciaga Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Esque la idea de cortar y empalmar cables no se si me gusta..... Responder
xaviz Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 cortar y empalmar? Salvo que lleves presintalación, o que tengas ya unos intalados, vas a tener que cortar y empalmar tanto para unos relojes como para los otros, pero solo el tema de iluminación y voltimetro, los otros sensores los tienes que instalar y tirar cables nuevos. Pero vamos que los relojes funcionan igual y hacen falta los mismos cables lleven los relojes circuito impreso o no. Saludos Responder
Sito87 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 haz una cosa: Cojete una clema para los nuevos con bastante cable, la instalacion que llevas va con faston no? ponle terminales faston a la clema nueva y te haces un adaptador! nada cortado todo conectado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.