Jump to content

va de morros.


Alcalde

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Como ya os comente estoy montando todo el morro de mi b6(.Ja que actualmente parece un sharpei)

Me he decidido por el parachoques del s-line con la parrilla del s4 pero la pregunta es;

Me encajara bien la parrilla? el mio es del 2002.y en el parachoques, la parrilla central del s4¿¿¿¿ encajaría?????????

Se que es abusar pero una mas:

Tanto la parrilla, el spoiler bajo,las rejas del paragolpes y la vigueta de refuerzo del parachoques en origen, el precio es razonable, pero el parachoques me han matado(lleva sensor de aparcamiento y lava-faros) la tienda de recambios que estoy utilizando me dice que no lo encuentra fuera de origen.

Que me podéis aconsejar????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo puedo decirte que la parrilla del s4 la del capot es 100% compatible con tu b6, yo se la puse a mi anterior b6 y la verdad que da un cambio buen guapo. Lo del paragolpes no puedo ayudarte , pero por hay hay post que dicen que solo comprando el añadido S-LINE se lo puedes adaptar a tu paragolpes de este modo ahorras una pasta y no tienes que comprar todo el paragolpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias _pax0dt0_

Yo también creo que lo de la parrilla quedara muy bien y siendo a si la pediré el lunes.

Por lo otro, me da igual por que actualmente lo tengo en el garaje reparando un golpe que va de los ventiladores asta los faros, pasando por los air bag

y los cinturones.

Iré colgando fotos del proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.