currito00 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 Buenas compañeros, queria saber si alguien sabe algun tapicero que tapice un volante, me gustaria que fuese identico al original, a poder ser microperforado, alguien sabe algo de este tema? Si alguien lo ha realizado a posteriori que comente, quizas me compre un volante que necesite ser retapizado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2011 new mode en navalcarnero por lo que me han dicho son los mejores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batallas Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2011 Tapizados Tabasco, están en la C/ Benidorm 32 de Madrid y en el polígono de Valdemoro, a mí me han hecho varias cosas, entre ellas tapizar el volante y los resultados han sido muy buenos, trabajan mucho con Audi, BMW, MB Y Porsche Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2011 Tapizados Vela en Villaverde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2011 Muchas gracias por las infos, que me decis de estos? Los detalles por lo que veo son estupendos el unico problema es el precio que cobran 150 por tapizar el volante recojida y envio incluidos en el precio, la web es la siguiente: http://www.lacasadelvolante.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Como lo veis de precio? Imagino que caro no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 yo lo veo regular de precio, aunque parece que dan buen servicio s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Eso si Rafa parece que te dejan el volante de cine. Pero claro es el dineral que vale, pero bueno total es 180 microperforado añadir 30 euros y costuras del color a elegir gratis.... Vamos que no regalan nada! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.