Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas compañeros, queria saber si alguien sabe algun tapicero que tapice un volante, me gustaria que fuese identico al original, a poder ser microperforado, alguien sabe algo de este tema? Si alguien lo ha realizado a posteriori que comente, quizas me compre un volante que necesite ser retapizado.

Un saludo

Publicado

Tapizados Tabasco, están en la C/ Benidorm 32 de Madrid y en el polígono de Valdemoro, a mí me han hecho varias cosas, entre ellas tapizar el volante y los resultados han sido muy buenos, trabajan mucho con Audi, BMW, MB Y Porsche

Salu2

Publicado

Eso si Rafa parece que te dejan el volante de cine. Pero claro es el dineral que vale, pero bueno total es 180 microperforado añadir 30 euros y costuras del color a elegir gratis.... Vamos que no regalan nada!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.