Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 meses más tarde...

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola Dirk, me podrias decir los pasos a seguir la codificación y como llevarlo a cabo' Yo lo he intentado y nada.

Gracias y un saludo.

Selecciona el modulo : [52 – Door Elect, Pass]

Entras en : [Coding - 07] clic en: Long Coding Helper -> y Byte 4 -> Aparecerán los valores 40, 41 ó 50 dependiendo del espejo que lleve montado nuestro coche:

-Para coches con espejos retrovisores de serie -> Seleccionar el valor 41 y poner 4D

-Para coches con espejos retrovisores calefactables -> Seleccionar el valor 40 y poner 4C

-Para coches con espejos retrovisores plegables -> Seleccionar el valor 50 y poner 5C

Una vez cambiados los valores 40, 41 ó 50 por los nuevos valores 4C, 4D ó 5C para que Cambie la codificación del Binary pasamos al Byte 5 o presionamos [Arrow down] para pasar al siguiente Byte, de esta forma queda guardada la codificación. Salimos del modulo 52 y pulsamos [Do It!] para que acepte la nueva codificación.

Recuerda que cuando ponemos marcha atrás,la rueda de ajuste de los retrovisores debe estar en la posición de espejo retrovisor derecho .

Si sigues teniendo dudas dínoslo. Un saludo

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola, no es que tenga dudas en cuanto a la codificación sino que no me funciona.

Segun he leido, el coche tiene que llevar asientos con memoria o algo asi, la centralita no será la misma.

Que tipo de asientos y espejos teneis para que os funcione.

Gracias

Publicado (editado)

Aunque nuestro coche no es un A4 B8 (son primos hermanos), echale un vistazo al Manual Vag-Com A4B8 elaborado por vwgolf

Todas las codificaciones que he hecho en mi A5SB son seguidas al pie de la letra de ese manual y me han funcionado todas las que he hecho (espejo ext, logo "S" en MMI, temperatura del aceite, nivel bateria, iluminacion ambiental, etc)

Un Saludo!!

Editado por Rushifuru
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.