Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien vió ayer el programa ese que hacen de investigación periodística en antena 3??? el de la prostitución de lujo.... ;):p

Flipé al final con lo de las tres guarrillas de la tele... la monroy, la bermudez y la otra no se quien era.... el tío íba a pagar 240.000€ por montar una fiesta privada.. y las tias estaban allí pa dejarse fo*****.

Impresionante.... luego se quejan si las tratan de zorras. B)

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado

Certo, además entraron en crónicas, justo cuando emitian el reportaje, de lloronas que le habían engañado, y esos pegos que se inventan ellas......

Lo siento pero os pillaron. ;)

Publicado

Si pero tenias que haber visto tb cronicas marcianas, salieron las dos(la bermudez y la monroy) y decian que las habian enngañado :lol::lol: (eso no me lo creo yo ni loco).

La situación de anoche fue muy buena,los dos canales hablaban de lo mismo y encima tele5 desmentia lo de antena tres con as dos guarrillas!!! :lol::lol::p;)

Publicado (editado)

Hombre... ¿de verdad alguno se sorprende a estas alturas de que estas chicas sean prostitutas? ;)

A mi lo unico que me llama la atención es que nadie esté dispuesto a pagar esas cantidades de dinero... o ninguna!!!

Lo mejor: cambiar de canal, ver que también echan m****, apagar la tv o dejarla de fondo con videos musicales o un documental y conectarse al foro ASI!!! :lol::lol:

Editado por GhosTT
Publicado

Lo de ellas a las alturas q estamos no me sorprende hace mucho tiempo q se sabe q son unas zorras q les da igual hacer el ridiculo por dinero..ASI q por exar un polvo imaginar..

Lo q tiene delito es el otro pringao de pagar 240.000 euros para follarse a esas...jod** si quisiera irme de put** y tuviera 240.000 euros jajaja me da la risa

Publicado

Hombre, yo pagar no porque va contra mis principios... y desde luego a la Bermudez no, que me parece un cardo... pero a la Monroy si que le hacia yo un apaño (siempre que mantuviera cerrada esa boquita que tiene) ;)

Publicado
Estuvo muy curioso, por un lao en antena3 la camara oculta demostrando que trabajan para una agencia de prostitutas y por otro lao en telecinco las dos pilinguis estas negando la evidencia diciendo q iban a una barbacoa :lol: ...

q put*da jeje :lol:

:lol::lol: ahora le llaman barbacoa????????

Maria !!!!! que este domingo me voy de "barbacoa" con los amigos :lol::lol:

Pa mear y no echar gota !!!!

Publicado
Hombre, yo pagar no porque va contra mis principios... y desde luego a la Bermudez no, que me parece un cardo... pero a la Monroy si que le hacia yo un apaño (siempre que mantuviera cerrada esa boquita que tiene) :(

A la monroy quiza hace un tiempo...ahora mismo me parece tan tan estúpida que...jod** como puede pagar alguien 240.000 euros y follarse a la Bermudez..q era un alto cargo de la O.N.C.E ?? ;)

Publicado
Hombre, yo pagar no porque va contra mis principios... y desde luego a la Bermudez no, que me parece un cardo... pero a la Monroy si que le hacia yo un apaño (siempre que mantuviera cerrada esa boquita que tiene) :D

A la monroy quiza hace un tiempo...ahora mismo me parece tan tan estúpida que...jod** como puede pagar alguien 240.000 euros y follarse a la Bermudez..q era un alto cargo de la O.N.C.E ?? :D

jejej canim, evidentemente NADIE pagó 40kilos por follarse a eso...

el tema fue que los de la cámara oculta se pusieron en contacto con la agencia haciéndose pasar por altos ejecutivos de una empresa de otro pais y como la tia de la agencia vio que el dinero no era problema les duplicó el precio que pedia normalmente por ellas... y las tías picaron y fueron para alla pensando q se iban a llevar diez kilos pa la saca cada una...

y luego explicaban en tele5 q les habian dicho que por ir a un cumpleaños (el de la barbacoa :lol: ) les pagaban 10kgs y claro q las habian llevao engañadas jajajaj :lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.