albernunez Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 a la Monroy si que le hacia yo un apaño (siempre que mantuviera cerrada esa boquita que tiene) Marchando otra de apaño por aquí (aunque a mi no me importaria que abriera la boca siempre que fuera para... Emm mejor no he dicho nada ) Responder
juanluisvg Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 a la Monroy si que le hacia yo un apaño (siempre que mantuviera cerrada esa boquita que tiene) Marchando otra de apaño por aquí (aunque a mi no me importaria que abriera la boca siempre que fuera para... Emm mejor no he dicho nada ) Ya se alber pq pones en el Msn q estas intentando estudiar, dejate el foro melon!!! Ni d coña pago yo esas cantidades, con ese dinero m compro un aston martin vanquish y ya veras como se t suben al coche Un saludo Responder
Xingular Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 juas, para empezar, es que creo que estas cosas no se deverían comentar así desaparecerían por sí solas Responder
_InstincTT_ Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 pues eso, no valen nada. estoy con Canim, son una ful de pibas. por ese dinero... te compras un par de TTs t haces sin pagar a 4 pibas de escándalo Responder
squat Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 La verdad es que el reportaje estuvo muy bien. Ahora todo el mundo sabe realmente de que van esas pibas Ya no hay engaños Responder
joselin Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 De que van se ha sabido siempre. Ademas, ahora tienen la oportunidad de volver a pasarse por todos los put*s programas rosas para decir que fueron engañadas y tal y tal (previo pago, por supuesto).... y asi, hasta ke de una p*** vez quiten esas bazofias de la television. Saludos. Responder
villanubla2 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 La verdad que quien pague para pillar eso pedazo de cardos......casi tendrian que ser ellas las que tendrian que pagar para estar con ellas... !! Saludos ostras pues sonia monroy esta pa dar una pase en bici.....ta mu wena Responder
golfinho Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Bueno, solo voy a decir una cosa, el dia que tenga que pagar para follar, hacer el amor, echar un kiki, o como kerais decirlo, me pegaré un tio, hay mil chicas por ahi mucho mas majas y mas guapas que esos dos petardos, y encima a saber lo ke puedes pillar............ Responder
gelete Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Alguien dudaba a lo que se dedicaban esas 2 señoritas?? Creo que estaba claro, a mi me da lo mismo lo que hagan para ganarse la vida....pero luego que no se ofendan si les dicen que se la ganan así Responder
squat Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Nadie tiene dudas,pero es que ahora es cuando no lo pueden negar O es que hay de verdad pardillos dispuestos a pagar esa cantidad por ir solo a una barbacoa Si hay que pagar algo por esas para que vengan a la KDD de Zaragoza, yo pago un disco del Fary bajao de internet :o Responder
Caním000 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 La verdad que quien pague para pillar eso pedazo de cardos......casi tendrian que ser ellas las que tendrian que pagar para estar con ellas... :o !! Saludos ostras pues sonia monroy esta pa dar una pase en bici.....ta mu wena Pero esq es tan tontisima q la verdad prefiero elegir a otra...por pedir me quedo antes con Natalia estrada q es del estilo de la megaestupidisima monroy Responder
rusito Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 ahora esta en mi programa yo curro en el de agustin bravo "a la carta" y que quereis que os diga faltan muchos nombres por salir, os adelanto algunos y asi fardais con vuestros amigos.....ivone reyes, alejandra prat....silvia fominaya.... Responder
stoppy Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 faltan muchos nombres por salir, os adelanto algunos y asi fardais con vuestros amigos.....ivone reyes, alejandra prat....silvia fominaya.... tampoco es mucha novedad lo de esas... Responder
golfinho Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Hombreeeee, silvia fominaya aun tiene un flusssss, y como se cotiza esa que voy a pedir un prestamos al banco, jajajajajaja Responder
gelete Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 La verdad que quien pague para pillar eso pedazo de cardos......casi tendrian que ser ellas las que tendrian que pagar para estar con ellas... !! Saludos ostras pues sonia monroy esta pa dar una pase en bici.....ta mu wena Pero esq es tan tontisima q la verdad prefiero elegir a otra...por pedir me quedo antes con Natalia estrada q es del estilo de la megaestupidisima monroy Canin si quieres estar con una chica lista.........Yola Berrocal es la mejor opción Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.