robercollazos Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 (editado) Hola, pues resulta que la caja de cambios parece que esta dando guerra, entran fatal primera y segunda, he buscado una de segunda mano y he encotrado una de un ibiza, este es mi dilema, me valdra? mi motor es ALH 90cv. de diciembre del 98 y la caja de cambios que encontre es de un ibiza motor AGR 90cv del 2001. Necesito ayuda urgente, muchas gracias por adelantado. Editado 1 de Abril del 2011 por robercollazos Responder
Bully Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Hola. Puede que sean compatibles, pero hay que estar totalmente seguros para no gastarte tontamente un dinero en una caja y en una mano de obra, te lo tendría que asegurar un mecánico. Saludos. Responder
robercollazos Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Hola. Puede que sean compatibles, pero hay que estar totalmente seguros para no gastarte tontamente un dinero en una caja y en una mano de obra, te lo tendría que asegurar un mecánico. Saludos. El que me la vende dice que ha preguntado a su mecanico y a otro y dice que si es compatible, pero yo no se si me lo dice por vender o porque realmente lo sea, por eso pido vuestra ayuda, a ver si alguno sabe algo que me urge un poco porfavor. Gracias Responder
robercollazos Publicado 2 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 De verdad que nadie sabe nada? algun entendido o que lo haya cambiado ya y sepa algo, porfavor. Me urge. Gracias Responder
goolfo Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 la caja en si en lo referente a la estructura exterior,son compatibles pero por el tema de desarrollos solo te valen las de los a3,golf IV y seat leon.como ya te digo valer te vale pero el desarrollo te quedaria muy largo. Responder
robercollazos Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 (editado) la caja en si en lo referente a la estructura exterior,son compatibles pero por el tema de desarrollos solo te valen las de los a3,golf IV y seat leon.como ya te digo valer te vale pero el desarrollo te quedaria muy largo. Y cual es el inconveniente mayor de que sea el desarrollo mas largo?, perdona pero es que yo de mecanica -1, gracias. PD: de los modelos que me poner seria la del 90cv o valdria tambien la del 110cv? Editado 3 de Abril del 2011 por robercollazos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.