Jump to content

Ayuda caja cambios


robercollazos

Publicaciones recomendadas

Hola, pues resulta que la caja de cambios parece que esta dando guerra, entran fatal primera y segunda, he buscado una de segunda mano y he encotrado una de un ibiza, este es mi dilema, me valdra? mi motor es ALH 90cv. de diciembre del 98 y la caja de cambios que encontre es de un ibiza motor AGR 90cv del 2001.

Necesito ayuda urgente, muchas gracias por adelantado.

Editado por robercollazos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Puede que sean compatibles, pero hay que estar totalmente seguros para no gastarte tontamente un dinero en una caja y en una mano de obra, te lo tendría que asegurar un mecánico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Puede que sean compatibles, pero hay que estar totalmente seguros para no gastarte tontamente un dinero en una caja y en una mano de obra, te lo tendría que asegurar un mecánico.

 

Saludos.

El que me la vende dice que ha preguntado a su mecanico y a otro y dice que si es compatible, pero yo no se si me lo dice por vender o porque realmente lo sea, por eso pido vuestra ayuda, a ver si alguno sabe algo que me urge un poco porfavor. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la caja en si en lo referente a la estructura exterior,son compatibles pero por el tema de desarrollos solo te valen las de los a3,golf IV y seat leon.como ya te digo valer te vale pero el desarrollo te quedaria muy largo.

Y cual es el inconveniente mayor de que sea el desarrollo mas largo?, perdona pero es que yo de mecanica -1, gracias.

 

 

PD: de los modelos que me poner seria la del 90cv o valdria tambien la del 110cv?

Editado por robercollazos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.