berlingohdi Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Hola, pues para los que les interese van a hacer una feria de compraventa entre particulares, tambien habra unos cuantos clasicos coches de carreras,caravanas .... os dejo las noticia y si alguno se anima pues igual nos vemos por aqui salu2 http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110331/duranguesado/durango-acogera-feria-compraventa-20110331.html Responder
berlingohdi Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 na por lo que veo a nadie le interesa :crying_anim: Responder
amarcos76 Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Tiene buena pinta,solo veo un dos inconvenientes, el primero y mas importante noquiero deshacerme de mi s4 jajajajaja y el segundo que no tengo tanta pasta pa comprarme un cuarto coche.La idea es muy buena en ciertas ciudades de belgica hacen mercadillos ASI los domingos,un compi de mi curro subia hace años a buscar coches pa compravemtasy y su golf lo trajo de un mercadillo de esos,seria bueno que lo hicieran una vez al mes en todas las provincias.En gijon la gente los aparca en la zona del Corte Ingles con el cartelito y en otra avenida grande,aun ASI gracias por la info, saludoss Responder
Pedro Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 na por lo que veo a nadie le interesa :crying_anim: A mi me lo ha dicho mi hermano esta mañana asi que mañana me acercare de un salto a curiosear un poco, que para eso vivo cerca. Responder
GringoSB Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 na por lo que veo a nadie le interesa :crying_anim: A mi me lo ha dicho mi hermano esta mañana asi que mañana me acercare de un salto a curiosear un poco, que para eso vivo cerca. yo depende de como llegue hoy a casa igual tambien me paso a fisgonear un poco Responder
zaigor Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 (editado) por donde cae esto mas o menos (me refiero el simply) y que horario tiene. mas que nada, para curiosear un poc e igual llevarle a mi hijo para ver los coches de carreras y clasicos. saludos Gringo, ya has visto las nuevas llantas en el coche Editado 2 de Abril del 2011 por zaigor Responder
GringoSB Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 por donde cae esto mas o menos (me refiero el simply) y que horario tiene. mas que nada, para curiosear un poc e igual llevarle a mi hijo para ver los coches de carreras y clasicos. saludos Gringo, ya has visto las nuevas llantas en el coche las llantas muy guapas!! te ha quedado de lujo!! el simply ese esta cerca del eroski, pasando las vias del tren. Si vas desde Eibar por la general, pasas matiena, hotel san blas y demas, y te metes en el desvio hacia elorrio, por la de Eroski. Luego pasas las vias del tren por el paso a nivel, y lo veras a la izquierda Responder
zaigor Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 (editado) por donde cae esto mas o menos (me refiero el simply) y que horario tiene. mas que nada, para curiosear un poc e igual llevarle a mi hijo para ver los coches de carreras y clasicos. saludos Gringo, ya has visto las nuevas llantas en el coche las llantas muy guapas!! te ha quedado de lujo!! el simply ese esta cerca del eroski, pasando las vias del tren. Si vas desde Eibar por la general, pasas matiena, hotel san blas y demas, y te metes en el desvio hacia elorrio, por la de Eroski. Luego pasas las vias del tren por el paso a nivel, y lo veras a la izquierda muchas gracias, he estado hoy por la mañana un rato con el crio y la verdad que habia alguna que otra preciosidad, como un 911 negro (no se vendia) y otros clasicos. habia un Mustang GT, que lo vendian por unos 28.000 €, implecable este. fotos ?? imposible, llovia y tenia el niño conmigo (si, se me olvido la camara y el movil ) saludos y a ver si le aprovecha a un un amigo mio, que hace poco se le quemo el coche y busca uno. Editado 3 de Abril del 2011 por zaigor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.