ATI Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Me gustaria saber si se puede cambiar el volante multifuncion de un a3 de 2004, con el aro redondo, por un volante multifuncion de los nuevos.. y si alguien lo ha hecho y me puede orientar con el precio.. Gracias!! Responder
Nephilim Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 pregunta a todopoder, el cambió el volante hace poco. Responder
bubu69 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Poder se puede, lo único que has de mirate bien si tb te toca cambiar el anillo y la SMLS ya que los de tu modelo son de los viejos. Responder
MYR Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Me interesa el tema, mi coche es de ese año, octubre 2004, se puede poner el del TT achatado, con o sin multifuncion, yo soy un clasico y como ahora no llevo si fuera mas complicado no lo pondria... Ayuda Todopoder... Responder
ATI Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Esperando..... a todopoder........ Responder
Nephilim Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 pero esperando no vas a hacer nada, escríbele un mp. Responder
DANYA3 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Yo cambié hace un mes de volante de tres radios sin nada a volante achatado multifucion y te animo a que lo hagas por que el cambio es brutal.A mi me lo hizo todo el forero Kantusjak y de paso me instaló tambien el tempomat, es todo un presional, te lo recomiendo 100 %. Espero haberte servido de ayuda, Saludos. Dany Responder
ATI Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 gracias Danny.. como puedo buscar a foreros para ponerle un MP? Responder
alex23 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 gracias Danny.. como puedo buscar a foreros para ponerle un MP? Pincha donde pone members en la parte superior izquierda y buscas al forero que quieras Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.