ORIOLA6 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Compañeros, no me parece bien no darle a alguien ,al menos,la oportunidad de mostrar que ,aún ,siendo mecanico participe en el foro, el hombre no ha sido descortes y a hecho la intencion de ayudar en lo que sepa y pueda,el tiempo lo dira, pero no podemos excluir a nadie por el hecho de ser o no ser, ,conozco a muchos mecas que ayudan en lo que pueden y a muchos que no tienen ni pajolera idea que se guardan lo poco que otros les enseñaron, de justos es dar oportunidad y de nobles pedir(y dar) ayuda, asi que no estmos con los dientes afuera y dejemos que participe ,aprenda y enseñe. se que la experiencia no esta muy a favor,pero siempre ahi que dar un margen de confianza,al menos el compañero no ha salido de malos modos y a contestado con educacion. venga relajemonos y a lo nuestro, mantner nuestros tanques y tener buen ambiente +1. En el primer post ya dice que es mecanico y se ofrece a ayudar en lo que pueda. Responder
a6c4 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Bienvenido al foro. Ya le has hecho cosas al coche, no está mal :-) Y por las fotos parece que está en buena forma (para sus años). Responder
pren Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Hola, por fin tengo ya las juntas, al final las pedi originales porque en oscaro no tenian (.....), las originales me comentaron que vienen modificadas, tienen un perfil mas alto, porque deben resudar casi todos estos motores por ahi. Pongo unas fotos para que las veais, la referencia que me han servido es la 078 103 483L, valen 14,00€ cada una , 33,00€ las dos con iva y todo asi que no son muy caras; mañana que ya por fin tendre tiempo las cambio y ya comentare algo. Saludos. Responder
pren Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Por cierto, ayer buscando cosas por internet, encontre una pagina de ebay que tiene unos pilotos que estan bastante bien y es barata, la direccion es esta: http://stores.ebay.com/Your-Auto-World Responder
moreno100 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Gracias por la info, esta bien la web. Saludos. Responder
pren Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Hola, ya le cambie las juntas y al quitar las tapas, me di cuenta que los tubos de respiradero estaban rajados, uno de ellos(el derecho mirando hacia el motor)saca el tubo hacia la caja de aspiracion y va puesto en un conector que lleva un tubo de plastico mas pequeño, este tambien estaba roto, estaba duro por el tiempo y eso. Le cambie los tubos y los de respiradero los vulcanice y ya despues limpie el motor y ya no me ha vuelto a tirar nada de aceite(de momento). Responder
atakaquino Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Excelente,compañero , hazle un buen "marcaje" unos dias,para ver que no resuda ni tira una sola gota. buen trabajo y mejor resultado. Responder
moreno100 Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Muy bien, pero te podias haber hecho un brico con unas fotillos, mas de uno lo agradeceria. ¿Que quieres decir con vulcanizar? Saludos. Responder
pren Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Lo tenia pensado; pero el viernes se me estropeo el movil y por eso no e podido poner fotos, pero vamos, es muy facil cambiarlas, solo es quitar 6 tornillos de allen a cada tapa y ya salen. Lo de vulcanizar me refiero a ponerle cinta auto-vulcanizante, le puse un poco y luego por encima cinta aislante negra. Responder
moreno100 Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Vale, ya te entiendo, es la tipica cinta que al contacto con la misma se va soldado. ¿Respecto a las tapas, utilizaste dinamometrica para respetar pares de apriente?, ¿o lo hiciste "a mano"? Saludos. Responder
pren Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Primero con una carraca de 1/4 y luego ya si las aprete con la dinamometrica a 10n/m como viene en el manual que me pasaste, porque como te pases se deben romper facilmente porque tienen las esquinas muy finas Responder
MorgarV6 Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Antes que las tapas , se troncha el tornillo, lo digo por experiencia.. Responder
moreno100 Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Angel yo creo el se refiere a las juntas de goma, son delicadas, que se lo digan a Rayu jejeje. Saludos. Responder
pren Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Los tornillos son de 6mm asi que tampoco hay que pasarse. Por cierto, en el cuadro del coche al darle al autochequeo al final del todo me sale una señal de km/h,no se de que sera porque no tiene control de velocidad y en las instrucciones no viene nada. ?sabe alguien que es? Es que estoy pensando que aunque no tenga el control de crucero quizas el cuadro venga preparado para ello igualmente y si es asi lo mismo cambiando el mando ya funcione.Lo que tampoco se si en el acelerador llevara algun tipo de regulador que tambien hubiera que instalar...porque la verdad que no tengo ni idea de como funcionan exactamente...bueno yo lo comento a ver si a alguien se le a ocurrido lo mismo porque si puedo lo voy a intentar poner Responder
MorgarV6 Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Cuando vas en marcha y apetas ese boton donde haces el chequeo (lo dejas un par de segundos) grabas en la memoria esa velocidad ( 100, 120, 200 etc) y cuando la sobrepasas pita, nada mas. Mis juntas parecian "robustas" Responder
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