moreno100 Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Cuando vas en marcha y apetas ese boton donde haces el chequeo (lo dejas un par de segundos) grabas en la memoria esa velocidad ( 100, 120, 200 etc) y cuando la sobrepasas pita, nada mas. ASI es, bien explicado. Saludos. Responder
pren Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Pues entonces nada de lo que yo pensaba. Me intentare bajar el ETKA y a ver si puedo sacar las piezas que monta con control y sin control de velocidad Saludos. Responder
moreno100 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Mira por ahi, hay varias versiones en descarga directa, yo tengo la 7.0, actualizada a la 845 en audi. Cuando la baje creo recordar que estaba actualizada a 526 o algo ASI, asi que luego baje las actualizaciones. Lo que no me acuerdo es de donde lo baje, pero googleando lo encuentras. Yo es que la mula no la uso, prefiero las descargas directas. Saludos. Responder
pren Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 ¿No sabras alguna pagina de descarga directa? Yo tampoco uso emule y de rapidshare y megaupload no me deja bajar nada (...) y de otros sitios me empiezan a redirigir a otras paginas y nada, no lo consigo Responder
Churro26 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Las DD se jod**an en un par de meses. Responder
moreno100 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 (editado) Mientras haya servidores no lo creo. Editado 12 de Abril del 2011 por moreno100 Responder
pren Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Ayer vi un post en el que salen los codigos del clima cuando le das a la recirculacion de aire y la flecha de arriba ¿sabeis cual es? es que ahora no lo encuentro.... Responder
moreno100 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 ¿Esto que puse puede ser? Metete en el canal 51 en el clima y ves que temperatura alcanza, hazlo cuando arranque el coche y ves como "progresa". Para acceder a estas funciones deberemos: - Mantener apretados al mismo tiempo el botón de recirculación de aire y la flecha arriba. - Cuando los soltemos aparecerá en el display en numero del canal en el que estamos. - Iremos cambiando de canal con las teclas + o - - Pulsando el el botón de recirculación de aire veremos los datos del canal seleccionado. - Para salir de las funciones ocultas nos bastará con pulsa el botón de Auto. Descripción de los canales: 01- Error en el sistema. Aparece como código de avería (DTC) 02- Valor digital de temperatura interior (sensor imperial) 03- Valor digital de temperatura interior (sensor cockpit) 04- Valor digital de temperatura en sensor de entrada de aire fresco 05- Valor digital de temperatura exterior (sensor frontal) 06- Valor digital de temperatura exterior (sensor) 07- Valor digital de temperatura ventilador de aire fresco 08- Valor digital de temperatura potenciómetro motor regulación temperatura 09- Valor delta del potenciómetro motor regulación temperatura 10- Valor no corregido del potenciómetro motor regulación temperatura 11- Valor digital del potenciómetro del motor del flap central 12- Valor específico del flap central 13- Valor digital del potenciómetro del flap defroster 14- Valor específico del potenciómetro del flap defroster 15- Valor digital del potenciómetro del motor del flap de aire 16- Valor específico del potenciómetro del motor del flap de aire 17- Velocidad del vehículo (km/h) 18- Voltaje del ventilador de aire fresco (voltios) 19- Voltaje específico del ventilador de aire fresco (voltios) 20- Voltaje del compresor de aire acondicionado (voltios) 21- Número de ocurrencias de bajo voltaje 22- Condición de ciclo del botón de alta presión del refrigerante del aire acondicionado 23- Ciclos del botón de alta presión de refrigerante 24- Ciclos absolutos del relé 25- Valor analógico/digital del "kick-down switch" 26- Valor analógico/digital de la luz de aviso de temperatura del refrigerante 27- Valor de código 28- Velocidad del motor (RPM) 29- Velocidad del compresor de aire acondicionado (=RPM motor x 1.28) 30- Versión del software 31- Check del display (se encienden todas las funciones) 32- Mal función del potenciómetro del motor de regulación de temperatura 33- Mal función del potenciómetro del Flap central 34- Mal función del potenciómetro del Flap defroster 35- Mal función del potenciómetro del Flap flujo aire 36- Valor de retro-información del potenciómetro del flap de motor de regulación de temperatura (límite frío) 37- Valor de retro-información del potenciómetro del flap de motor de regulación de temperatura (límite caliente) 38- Valor de retro-información del potenciómetro del flap de motor central temperatura (límite frío) 39- Valor de retro-información del potenciómetro del flap de motor central temperatura (límite caliente) 40- Valor de retro-información del potenciómetro del flap de motor defroster temperatura (límite frío) 41- Valor de retro-información del potenciómetro del flap de motor defroster temperatura (límite caliente) 42- Valor de retro-información del potenciómetro del flap de motor flujo de aire (límite frío) 43- Valor de retro-información del potenciómetro del flap de motor flujo de aire (límite caliente) 44- Contador de ciclos de uso del vehículo 45- Temperatura interior calculada (software interno en dígitos) 46- Temperatura exterior calculada para regulación 47- Temperatura exterior en grados centígrados 48- Temperatura exterior en dígitos 49- Mala actuación de la señal de velocidad del vehículo 50- Tiempo de parada (en minutos) 51- Temperatura líquido refrigerante (en grados centígrados) 52- Ver dibujo gráfico en canal 1 53- Ver dibujo gráfico en canal 2 54- Características del control 55- Temperatura exterior en ºC o ºF dependiendo del set 56- Temperatura interior en ºC del imperial 57- Temperatura interior en ºC del cockpit 58- Temperatura interior en ºC del canalizador de entrada de aire fresco 59- Temperatura exterior en ºC 60- Temperatura en ºC del sensor del ventilador de aire fresco 61- Última versión de software Descripción de los códigos de avería visualizados en el canal 1: 000- Ninguna avería 02.x- Error en sensor de temperatura en imperial 03.x- Error en sensor de temperatura en cockpit 04.x- Error en sensor de temperatura en canalizador entrada aire 05.x- Error en sensor de temperatura exterior delantero 06.x- Error en sensor de temperatura líquido refrigerante 07.x- Error en sensor de temperatura ventilador de aire fresco 08.x- Error en potenciómetro motor flap temperatura 11.x- Error en potenciómetro motor flap central 13.x- Error en potenciómetro motor flap defroster 15.x- Error en potenciómetro motor flap flujo de aire 17.x- Señal de velocidad vehículo defectuosa 18.x- Voltaje defectuoso aire fresco 20.x- Voltaje defectuoso compresor de aire acondicionado 22.x- Error en botón alta presión del líquido refrigerante 23.x- Error en correa alta presión del líquido refrigerante EDITO: Apunta los errores si es que los hay en el canal 01 y te digo de que pueden ser, el vagcom te los reproduce igual los errores, pero con otros codigos de diferente numeracion y mas "concreto", aun ASI con el clima se puede interpretar dichos errores Saludos. Responder
pren Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Si , justo era ese el que vi, pero luego para encontrarlo me volvi loco y nada... Muchas gracias y saludos. Responder
moreno100 Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 OK, de nada. Saludos. Responder
pren Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Por cierto, que no volvi a comentar nada, desde que le cambie las juntas de los balancines no ha vuelta a tirar nada de aceite, ASI que ya sabeis uno de los sitios faciles por donde puede resudar. Saludos. Responder
moreno100 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Guay, se tendra en cuenta, aunque el mio es V8 esta bien saberlo que por las juntas pueden sudar. Saludos. Responder
repes2210 Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 buenos dias compañero,yo tengo uno como el tuyo 100 v6 2.6 con carroza del a6 del 92 ,supongo que como yo tienes los mismo problemas ,pero yo mas que tu en el tema del aceite,el mio gotea por debajo del carter sobre todo por la tornilleria ,tambien por la junta de la tapa por donde se le añade el aceite al coche y nose por donde mas ,tambien tengo que cambiar los tacos de goma del motor pues uno de eyos se a roto,tambien cambiar pastillas de frenos delanteras y traseras,bueno poquito a poco lo ire arreglando segun baya de pasta,sino fuera porque estoy emperrao en el,ya lo ubiera mandado al desguace,esta semana ire a un mecanico para que me pege el susto y bueno veremos lo que ago,saludos,a ,por cierto e puesto en el foro aber si alguien me echa una mano con las fotos que no puedo subir por ser el tamaño del archivo grande.gracis Responder
pren Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Las juntas de las tapas se cambian muy facil, si eres un poco mañoso lo puedes hacer tu y te ahorras una pasta en el mecanico. El carter lo mismo no te resuda por la tornilleria, yo crei que el mio sudaba por ahi tambien y le selle el carter para luego darme cuenta que lo que sudaba eran las juntas de las tapas (...) y el aceite se va para abajo y queda ahi pringando en el carter y parece que tira por ahi.... aunque si quieres lo puedes desmontar y sellar con silicona que tambien es facil y te quitas otro sitio problematico. Saludos. Responder
pren Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Bueno, despues de dos meses y pico resulta que volvio a tirar alguna gota pero como ahora tengo el motor limpio la vi muy facilmente, al lio. Al lado derecho (estando sentado como conductor) del motor, debajo justo de la tapa de balancines hay una tapa redonda que lleva una junta torica, la goma estaba mala y habia empezado a tirar por hay, yo le he puesto una de silicona, que aguantan mas el calor, de las de color rojo o marron, son de 35 x 3,5 mm. La tapa que digo va sujeta por una chapa con dos tornillos, a la tapa tambien le e dado con silicona rtv por si acaso. No he hecho fotos ni nada porque estaba con las prisas del mediodia jeje, pero es facil, se tardan 10 minutos. La otra tapa no se si llevara goma tambien, la otra es la que lleva el sensor, yo como de momento no me tira por hay prefiero no tocarlo jeje. Si alguien lo quiere hacer y no se aclara, le puedo hacer unas fotos a la tapa que digo. Saludos. Responder
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