Jump to content

ventanillas no bajan


jorgitoa3

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, aver si alguien le a pasado lo mismo, e salido antes de currar a cojer el coche y he ido a bajar las ventanillas y estas ni mencion... que puede ser un fusible? los e mirado todos porque no entiendo ni papa de los que pone y a simple vista se ven bien, decir que esta mañana cuando e ido a cojerlo no me abria del mando y ahora tampoco lo hace, ahora al cerralo le tenido que dar desde el bombin y tampoco encendian las luces intermitentes como cuando lo haces con el mando y suena el cirre de todas puertas, puede que tenga que ver con la bateria, porque muchas mañanas me esta psando que con el mando no me abre y el resto del dia me va bien, pero el coche arranca sin problemas nose...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero esque nose, enciende bien, la radio y todo funciona, tengo amplificadores....cada vez toi mas mosqueado,cuando habro la puerta la del copiloto no abre, hay que darle dos veces con la manecilla por dentro como cuando bloqueas con el boton de dentro y si cierras esa puerta no se cierra, osea ahora para cerrar el coche he tenido que dalre al boton de bloqueo interior y luego cerrar la puerta( decir que el boton de bloqueo funciona perfectamente se escucha el cierre de todas puertas y cerrando con la llave no lo hace)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.