audikick Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Yo tambien tengo un sg s2 y si dices k no te va ni intento en bajarmelo. S2 Responder
commendatore Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Para cuando en iPhone?. Muchos foreros tenemos iPhone Responder
Xan Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Para cuando en iPhone?. Muchos foreros tenemos iPhone De momento solo es posible para Android Responder
Xan Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Actualizado http://www.mediafire.com/?97ofjujfbuak3a0 Responder
meriGS Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Secundo la petición para iphone Responder
jose2479 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Yo tambien tengo un sg s2 y si dices k no te va ni intento en bajarmelo. S2 Con la actualización nueva va perfecto en el S2 Responder
jose2479 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 A mi no me va...tengo un galaxy s2 Ya funciona con la actualización. Responder
Mad-i Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 bueno ahora tengo android pero no he probado aun la aplicación, eso si, os puedo pedir un favor para mejorar el foro xD y gratis. Se trata de una aplicacion que se usa para visualizar foros sin meterte en navegadores y super sencilla y practica pero para que funcione hay que instalar un plugins en el foro totalmente gratuito. La apli se llama: Tapatalk Ya tenéis activado el Tapatalk en el foro... Salu2. PD.- Acabo de ponerlo y lo mismo no está bien del todo, probadlo y nos contáis... Responder
flekillo Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 (editado) Me ha pasado lo siguiente con la aplicación , segun lo instale al abrir por primera vez se veia en un formato , pero en la parte de abajo pinché en Full Versión y ahora me sale la pagina como en el PC , el tema es que quisiera volver al formato anterior y no se como , le pasó esto a alguien? una ayudita para este manazas , gracias . Por cierto en el Galaxy mini va de lujo , pero instalando la actualizacion ASI 2.2 Editado 23 de Marzo del 2012 por flekillo Responder
flekillo Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 (editado) Solucionado . Por si le pasa a alguien hice lo siguiente (yo tengo Android) vas a Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones -> Club ASI 2 2 -> Borrar caché y Borrar datos , Solucionado!! Editado 23 de Marzo del 2012 por flekillo Responder
sack Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 En Tapatalk va todo perfecto menos poner un subforo en favoritos. Gracias lo estaba esperando jeje Responder
cabfl Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 uso TAPATALK para los foros, y va muy bien en ASI... pero le daré una oportunidad a esta otra aplicación, aunque sea por probarla. Responder
alex4414 Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 compañeros buenas a ver si me podeis ayudar. acabo de hacerme con un movil android y quiero usar el tapatalk y la aplicacion ASI pero no soy capaz de hacerlo. me podriais explicar como se hace? gracias. salu2 Responder
Davidf Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Anteriormente comentabais que el tapatalk para apple es gratuito,a mi me quieren cobrar 2,39. Responder
borjon Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Aplicación oficial para iphone!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.