JuanA8 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Hola a todos los foreros, Hace mucho que no entraba, el motivo es que quiero ofreceros unas llantas y no me deja entrar al foro de accesorios, ¿sabeis si funciona? Yo las llevaba en mi A8, que ya no tengo desde hace unos meses. Os doy los detalles: Son réplicas italianas del modelo Nuvolari, adquiridas a un forero con taller en León, Ángel se llamaba si no recuerdo mal, resultaron muy buenas. Medidas: 18*8 con neumático 245/45/18 101Y, el neumático es Hankook ventus k104 y está al 50% de uso. Vendo las 4 por 480 euros. Hay una foto en: http://www.segundamano.es/madrid/llantas-neumaticos-audi-nuvolari-188/a19234310/?ca=28_s&st=a&c=53 Saludos Juan Responder
Espaduki Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Buenas Tardes Juan, solo te escribo para que sepas que soy yo, el que hable hoy contigo sobre las llantas. Espero que todo salga bien y mañana o pasado (segun la agencia) esten por aqui. Estamos en contacto.Un saludo. Responder
JuanA8 Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Hola, Han sido vendidas, que las disfruteis Raúl. Gracias a ti y al foro. Saludos Juan Responder
Espaduki Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Espero q ya te llegara eso.., Un placer, y da gusto ver q sigue habiendo gente seria y formal. Rapidez y seriedad , espero q tampoco tengas ninguna queja. jaja. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.