dpf Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 pues si que esta guapo se podia hacer un sondeo para una compra conjunta a ver si nos salia mas barato no??? en Supersoundone tambien tenian de estos navegadores y hacian precio especial a grupos pero nunca tubieron para el A6.... Responder
toni9192 Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 es como el que ha montado tanta gente en el foro de navis pero para otros modelos las pegas que le veo es que no sale la información por el FIS (y lo de los mandos del volante habrá que comprobarlo...) Y que si ya tienes un RNS-D no aprovechas nada de la instalación (antenas, micro,...) Y sobre todo que pasa con los que tenemos sonido BOSE Si no fuese pq no tengo tiempo de na, y la pereza que me da reinstalar tanta cosa multimedia que llevo, lo miraba Es compatible con sonido bosé, no se donde lo he leido pero lo leí.. Responder
chico Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Tiene muy buena pinta.... por fín una marca hace algo para el A6-C5, lo que no me gusta es el precio, fijo que en origen son 200€-300€ menos. Tiene buena pinta... aunque dudo de la calidad... Buscando he encontrado la web del fabricante: Fabricante Salu2, TamTam He pedido precios en la web china y me han contestado con los siguientes precios http://www.szenterway.com/ 7'' Special gps dvd for Audi A6 with digital touch screen +Bluetooth +SD/USB/TV/FM+GPS Best price: USD470/pc SD card to store map: USD10/pc Shipping cost: USD85 via DHL express to Spain for 1pc sample. Es decir unos 400€... Salu2, TamTam No está mal el precio final, el problema las aduanas como siempre, pero si no lo paran en aduanas es mas barato que lo que he visto por la ebay. GRacias!!! Responder
toni9192 Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Bueno pues arriesgandome a el tema aduanas, acabo de comprarlo, lo he pagado por paypal para evitar jaleos y me ha salido 402 € Ale a cruzar los dedos.... os tendré informado. S2 Responder
sinux Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Bueno pues arriesgandome a el tema aduanas, acabo de comprarlo, lo he pagado por paypal para evitar jaleos y me ha salido 402 € Ale a cruzar los dedos.... os tendré informado. S2 Ya no los enseñaras con fotos por supuesto y que tengas suerte con las aduanas le tenias que haber dicho al vendedor que te hubiera puesto low coast en el envio para que en caso de parar las aduanas pagues menos y si puedes dinos porque compañia te lo mandan si es por dhl ups pagas casi segurisimo si es por fedex te puedes librar. saludos Responder
sinux Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 (editado) Bueno pues arriesgandome a el tema aduanas, acabo de comprarlo, lo he pagado por paypal para evitar jaleos y me ha salido 402 € Ale a cruzar los dedos.... os tendré informado. S2 Editado 6 de Abril del 2011 por sinux Responder
toni9192 Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Bueno pues arriesgandome a el tema aduanas, acabo de comprarlo, lo he pagado por paypal para evitar jaleos y me ha salido 402 € Ale a cruzar los dedos.... os tendré informado. S2 Ya no los enseñaras con fotos por supuesto y que tengas suerte con las aduanas le tenias que haber dicho al vendedor que te hubiera puesto low coast en el envio para que en caso de parar las aduanas pagues menos y si puedes dinos porque compañia te lo mandan si es por dhl ups pagas casi segurisimo si es por fedex te puedes librar. saludos HOla Sinux es por DHL, ya cuento con que hay que pagar, el mismo vendedor me ha dicho que lo va a poner low cost en cuestión me contestó esto "Actually,your country's customs is not so strict now,If we write a low value on the ship bill. That will pass your customs in safe and you do not need to pay tax for it. pero bueno ya se sabe que donde dije digo digo diego y estos saben hacerse los chinos muy bien,,, ya os iré contando Le he preguntado si funciona con los mandos del volante y me ha dicho que si, ya veremos pero vamos es lo que menos me preocupa.. S2 Responder
madmack Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Ole ahí el tío Toni como se lía la manta a la cabeza... espero poder verlo en directo! Responder
toni9192 Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Ole ahí el tío Toni como se lía la manta a la cabeza... espero poder verlo en directo! Pues yo también lo espero, que querrá decir 1º que ya lo tengo aqui, 2º que lo he montado y funciona y 3º que has venido vermeeee Que estas más perro que lassie, ahi queda eso S2 Responder
chico Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 A ver si tienes suerte con la aduana y cuela!!!! Ya nos contarás que tal va y como es, porque a mí me parece muy intersante, sobre todo porque pone que se puede conectar el subwofer ampli de origen. Saludos. Responder
madmack Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Ale, ya te he ido a ver esta tarde... y ahora que??? jajaja... Responder
toni9192 Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Ale, ya te he ido a ver esta tarde... y ahora que??? jajaja... Pues nada, ahora nada porque me vienes a unas horas!!!! a ver si tus obligaciones maritales te permiten pasarte un día a la hora de cierre y me invitas a una coca cola o que? Responder
madmack Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Ante el defecto de pedir... está la virtud de no dar... Ya me pasaré con tiempo, que hay que contar laaaargo y tendido. Responder
TourisT Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 cuando te llegue mira lo del sonido bose please y otra duda es si viene preparado para enchufar directamente los cables de serie de nuestros navis o si lleva adaptadores segun modelo,... Responder
toni9192 Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 (editado) Bueno pues señores después de 4 días de espera (que me parecen hasta pocos) y 68 € de aranceles!! esperaba más la verdad, el total ha sido 470 € ya puesto en casita y este es el resultado.. Bueno esta es la parte buena, ahora me surgen una duda a ver si David (wizard) me puede iluminar, bueno yo llevo subwoofer atrás, no es bosé pero venia de serie y ahora los altavoces traseros suenan muy bajito y el subwoofer no tiene pinta de sonar, puede ser porque el sub no este activo te dejo un esquema del equipo original a ver si es la conexión de enmedio de los dos altavoces que hay que cerrarla para que chute Me he dado cuenta que me explico fatal, me refiero a los pines que pone com y viene un diagrama como de un interruptor entre los pines de los altavoce traseros. Gracias chicos, por lo demás parece que va bastante bien, me falta probar el bluethoot y quitarle igo porque prefiero el tomtom S2 Editado 14 de Abril del 2011 por toni9192 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.