Urbiés Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Enhorabuena por la compra, ya nos contarás que tal te funciona. Responder
sinux Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 toni muy guapo dinos especificaciones de software que sistema operativo lleva tamaño de la pantalla si es HD que navegadores puedes poner dimensiones sobre todo de fondo veo que te ha quedado perfecta a ras de consola. enhorabuena que la disfrutes Responder
TourisT Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 podrias poner una foto trasera de las conexiones o esquema de las instrucciones? que llevabas antes? Responder
chico Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Queda de lujo... Según dice el fabricante es compatible con el subwofer, ¿verdad? lo mismo hay que hacer la conexión para el subwofer si es que no es directa. Saludos. Responder
toni9192 Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 (editado) Bueno gracias a todos por los comentarios. os voy contestando fotos traseras no tengo y la verdad que ahora y con lo que me ha costado meter todos esos cables, no voy a ponerla, lo siento, pero todo se andará porque para otras cosas seguro que me toca sacarlo POrque? 1 al tiempo de ponerlo se apaga y cuando metes un cd dice como que el conductor no puede mirar la pantalla, es decir que el cable que tiene para cuando esta estacionado pues he debido pasar de colocarlo y claro me da ese error, porque se apaga? pues no lo se pero si apagas el coche el solito vuelve a encenderse, iré investigando. Quedar queda al ras porque es identico en tamaño al original, queda de lujo y la calidad no es mala, antes llevaba una Simphony II con Xcarlink El navegador que le he puesto da errores (tom tom 7) no se si alguno me podreis indicar donde descargar otro que funcione, el IGO 8 es el que viene cargado, que es muy bonito vistoso etc.. pero que vamos que prefiero el tomtom, será por costumbre NO se ya os iré contando, el caso es que hoy me voy de viaje y no voy a llevar radio porque se apagará seguro antes de salir de los madriles, en fin retomaré la faceta de cantautor para los viajes, lo que la familia aguante claro está.. que hasta Cordoba ASI puede ser mortal jajaja Venga estamos en contacto y ya os contaré.. y si alguno me puede ir iluminando pues se lo agradeceré.. S2 Editado 15 de Abril del 2011 por toni9192 Responder
madmack Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Toni! yo te puedo orientar sobre lo de que el conductor no puede ver la palntalla... que me pasó con mi loro. Resulta que ela radio tiene un cablecito que se conecta al freno de mano. de esta forma el conductor solo puede ver el vídeo sin peligro cuando está parado (en un semáforo que haya echado el freno de mano, aparcado...). COmo esto es una pollada, yo lo que hice fué sacar este cable y ponerlo a masa, y le puse un interruptor por dentro de la guantera. Lo tengo siempre cerrado, así que el vídeo se ve. Si un día alguno de verde me pregunta por el vídeo que por qué se ve... pues le doy al interruptror (quizá así me libre de la multa). Responder
jokerallroad Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 En la tienda a la que manda el link que has puesto, el precio del navi es de 595€. ¿Cómo te lo has currao para que te salga puesto en casa 470€? Cuéntanos, cuéntanos. Un saludo. Responder
chemisky Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Claro que sí, Madmack. Tú le dices "Un segundito, que le doy aquí y yastá". Si eso no funciona, le dices que eres el cuña'o del cerezo, del dueño la Pachá. No suele funcionar, pero mola ver sus caritas jajajaja Responder
toni9192 Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Toni! yo te puedo orientar sobre lo de que el conductor no puede ver la palntalla... que me pasó con mi loro. Resulta que ela radio tiene un cablecito que se conecta al freno de mano. de esta forma el conductor solo puede ver el vídeo sin peligro cuando está parado (en un semáforo que haya echado el freno de mano, aparcado...). COmo esto es una pollada, yo lo que hice fué sacar este cable y ponerlo a masa, y le puse un interruptor por dentro de la guantera. Lo tengo siempre cerrado, así que el vídeo se ve. Si un día alguno de verde me pregunta por el vídeo que por qué se ve... pues le doy al interruptror (quizá así me libre de la multa). Gracias Antoñito, no lo conecté porque no sabia si meterle positivo o negativo ahora ya me lo has puesto a guevo..jeje,,, continuará.. En la tienda a la que manda el link que has puesto, el precio del navi es de 595€. ¿Cómo te lo has currao para que te salga puesto en casa 470€? Cuéntanos, cuéntanos. Un saludo. Hola amiguete, lo compré en el fabricante, te dejo el link http://www.szenterway.com/ Claro que sí, Madmack. Tú le dices "Un segundito, que le doy aquí y yastá". Si eso no funciona, le dices que eres el cuña'o del cerezo, del dueño la Pachá. No suele funcionar, pero mola ver sus caritas jajajaja jod** Chemita para una vez que me da un consejo sin meterse conmigo y tal... como eres? S2 tio Responder
madmack Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 ... Chema, te voy a tener seco una temporadita... Responder
chemisky Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 ... Chema, te voy a tener seco una temporadita... Enga, Toñete, no te piques....... jejeje. Pero es que me las pones a huevo! Responder
toni9192 Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 POr cierto Chema que tal te va el curro nuevo? Responder
chemisky Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 POr cierto Chema que tal te va el curro nuevo? Mucho curro, Toni. Estoy con una grúa de Mapfre y, mientras no hay servicios pues en el taller currando. Eso de estar 24 h de disponibilidad está muy mal pagado, pero es lo que hay. A ver cuando me enseñas ese cacharrito, que sólo venís cuando tenéis problemas, pero para traer alegrías no viene nadie!! Jajaja. Responder
Rubocop Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Joer como mola tu nueva radio, queda impresionante ¿Que sistema operativo lleva? ASI sera mas facil proporcionarte un nuevo navegador Responder
TRACKER_A6 Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Toni he encontrado esto, tal vez te sirva para identificar los pines como ves, aparece cual es el positivo del equipo Bose(etapa). un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.