Jump to content

joer que susto!!


yoshy

Publicaciones recomendadas

Pues si señores... eso fue lo primero que pense!

ayer mientras comia en la cocina, me da un toque mi padre en el brazo y me dice.. mira la tele. y esta fue la cara que de me quedo :D cuando vi una foto radar en las noticias con un a3 blanco con llantas (identico al mio!!!) que lo habia pillado a 196km/h por la ap-7 (la tengo a 5 minutos de casa)... en ese momento la cara me paso de roja a morada, acabando en amarillo palido :( y encima!! solo se vio la foto, no comentaron nada sobre quien conducia. ASI que estuve esperando hasta que dieron la noticia entera.. y resulto ser uno de tarragona, bebido y con un menor delante :( (manda webs).

 

bueno amigos solo quedo en el susto, pero os prometo que cada vez que paso de 140... me acuerdo de la foto!! y dejo de pisar..

 

un poquito de por favor!!

 

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es decir, si llegaste a pensar que eras tú, es porque llevas a menudo el coche a esa velocidad, no?????

 

:D  :D

jajajajaja

jejeje te hemos pillao schumacher jeej

 

lo mismo el de la foto si que era tu coche, me explico...

 

los de las noticias cogieron una imagen de esa carretera en el momento q pasabas tu, y mientras daban la noticia de que habian pillado a un coche a 196... puede ser, no :D ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D si yo nunca paso de 120.. :D ahora en serio a esa velocidad me he puesto 3 veces desde que tengo el coche, pero aquello que ves la foto de "mi coche" y ya empiezas a dudar :D eske como no te enteras... va tan fino... (tipicas excusas que se ponen)

 

rubencito no me vuelvas a poner mal cuerpo!! jodio.. :D:D seguro que era otro coche porque era en la ap-7 pero en tarragona y yo soy de alrededores de barcelona, y al dia siguiente le iban a hacer un jucio rapido de estos que se hacen ahora, por la combinacion alcohol-velocidad (puede caerle carcel y todo..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rubencito no me vuelvas a poner mal cuerpo!! jodio.. :D:D seguro que era otro coche porque era en la ap-7 pero en tarragona y yo soy de alrededores de barcelona, y al dia siguiente le iban a hacer un jucio rapido de estos que se hacen ahora, por la combinacion alcohol-velocidad (puede caerle carcel y todo..)

jejej, me refiero a que hayan puesto la imagen de tu coche de ejemplooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.