Sito87 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Pues eso q me gustaria saber q me deberian cobrar por cambiarme la junta de la tapa de balancines, esq desde hace tiempo me pierde aceite por ahí no es mucho, como una gotita al dia pero resbala por la pared del motor en el lado del copiloto y abajo se quema cosa q provoca q salga un poco de humo por debajo del faro y me preocupa... en su momento el meca m dijo q eso no era na pero da mal rollito Responder
Tzintze Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 es del foro de B5 pero a lo mejor te sirve el enlace para orientarte http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=256067 Responder
Sito87 Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 gracias tzintze pero yo me lio un poco con esto de balancines-reten-inyectores de hecho no se na yo soy mas de electronica jeje a ver si alguien nos ilumina, pero bueno como cota 98€ me parece hasta poco Hay q desmontar la admision para cambiar la junta? Responder
moreno100 Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Tu eres manitas tio. Animate y se la cambias tu. Un saludo. Responder
Sito87 Publicado 2 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Jeje gracias moreno pero lo mio es la electronica de mecanica aunque me encantaria ni idea Responder
moreno100 Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Bueno tio, tampoco creo que sera muy caro, pide precio en varios sitios. Saludos. Responder
moreno100 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Sito te dejo manual de ELSA para que sepas como va, no es complicado, animate. Quitar colector y luego la tapa. colector de admisión_ desmontar y montar.pdf Responder
moreno100 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Y aqui el de la culata. desmontar y montar tapa culata motor 2.3E.pdf Responder
Rayu Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Buenas Sito, yo te digo lo que me dieron a mi de presupuesto.......... 100 leureles de mano de obra (porque me dijo el meca, que minimo 1 h y 30 min de trabajo) mas lo que valiera la junta en cuestion. Osea 35 aprox. Vamos........que alfinal me gaste las pelas en la junta y se la puse yo........y como la jodi de primeras, pues me toco comprar otra.....y la logre poner bien, total del gasto mio: 65 leureles aprox Total supuesto taller oficial: 135 minimo....... Ahora te toca a ti decidir, para todo lo demas....Mastercard! jajajaja. Espero que te sirva friend!! Responder
Sito87 Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Muchas gracias rayu a ver si esta semana paso por el meca y pregunto cuando me digan algo os comento ademas se me ha jodio el tempomat y tengo q cambiarle la centralita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.