churi Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2011 Hola, vereis compañeros lo que me pasa es lo siguiente: Cuando hace frio como es normal pongo la calefaccion de mi coche y no consigo entrar en calor ni a la de tres. Empieza calentando pero ha medida que van pasando los Kilometros va vajando la temperaturadel habitaculo teniendo que poner en la psocopn Hi y ni así conseguimos entrar en calor. Ayer estuve revisando los tubos de entrada al radiador de la calefaccion y se caloentan mucho. Hoy en compañia del ilustrisimo Emilio se ha desmontado la guantera y hemos visto que los motores de las trampollas funcinaban con lo cual estoy muy perdido y pensando, pensando no se si podria ser que el circuito de refrigeracion tubiese aire y esa es la cuestion ¿Alguien sabe como purgar dicho circuito? o si alguien sabe que puede ser. Mañana pasaré el vag a ver que es lo que dice. Ya me contareis y ya os contare..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2011 Como has dicho las trampillas funcionan bien?...En ocasiones se quedan bloqueadas y sólo tira aire frío, eso me paso en un Audi 100 que tenía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2011 A mi en el A4 que usa mi padre ahora me pasaron las dos cosas, un servo roto que cambié y el radiador de la calefacción sucio... Si se calientan los dos tubos es que entra y sale anticongelante caliente, pero por si acaso le metía agua a presión por las entradas a ver si se limpia algo que esté obstruyendo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 Jejeje... pues ha sido más fácil que todo eso.... hemos tardado más en apretarnos las cervezas que en solucionarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 cuenta chema!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 Bueno, eso que lo cuente el prota, que tiene más gracia que yo! Javi también estaba en la operación. Ha sido de cirugía mayor.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
churi Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 Bueno, la operación como a dicho "El Gran Chema" a sido mas facil de lo que parecia, os cuento: Hemos llegado Javi y yo a casa de chema a eso de las 10:00 de la mañana, nos encontramos con el mago y nos vamos a recoger el cable del vag al taller de su primo y pasamos el mismo dando un error en la G 80 que nos sabemos que es. Como vemos que no da ningun error relaccionado con la climatizacion se le ocurre a Chema soplar con aire el sensor de temperatura interior (pues daba la impresion de que n o giraba) y empieza a soplar aire caliente que es un gusto. Lo que me ha dejado un poco descolocado ha sido lo del error de la G 80 que según parece tiene que ver con los inyectores. Necesitaria que algun iluminado me dijese donde se encuentra dicha valvula y si realmente tiene que ver con la inyeccion. Agradecer la ayuda desinteresada de nuestro amigo Chema. Con gente como tu este foro ademas de foreros hay amigos. Y que contar de javi..... es sencillamente un amigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 Es que el mago de Chema es la leche! Es lo que tiene saber cada uno de lo suyo... Por cierto...pusiste los leds en el maletero? Te iba a llamar por telefono pero no lo encuentro!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
churi Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 Si monté la tira y quedan de maravilla, el problema es que lo fijé con cinta de doble cara y hoy con el calor cuando he llegado a casa y he descargado las herramientas he visto que se habian despegado con lo que tendre que buscar otra solucion para fijarlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 No os paséis, c***.... que se van a creer que os pago por ello!! Jajaja. Pues esto para que veáis lo que nos complicamos a veces buscando relés, radiadores, ventiladores y cien mil historias y resulta que la reparación es así de simple. Ni un triste tornillo hemos quitado!! Han tardado más en traernos la primera ronda, a qué sí, Javi?? Jajaja P.D. Javi, el camarero me ha pedido tu número, qué hago?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 Chema... Hoy le he dado a mi sensor también, para evitar problemas futuros. QUe de algo tiene que servir el haberme comprado un señor compresor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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