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Hola, vereis compañeros lo que me pasa es lo siguiente:

Cuando hace frio como es normal pongo la calefaccion de mi coche y no consigo entrar en calor ni a la de tres. Empieza calentando pero ha medida que van pasando los Kilometros va vajando la temperaturadel habitaculo teniendo que poner en la psocopn Hi y ni así conseguimos entrar en calor.

Ayer estuve revisando los tubos de entrada al radiador de la calefaccion y se caloentan mucho.

Hoy en compañia del ilustrisimo Emilio se ha desmontado la guantera y hemos visto que los motores de las trampollas funcinaban con lo cual estoy muy perdido y pensando, pensando no se si podria ser que el circuito de refrigeracion tubiese aire y esa es la cuestion ¿Alguien sabe como purgar dicho circuito? o si alguien sabe que puede ser.

Mañana pasaré el vag a ver que es lo que dice.

Ya me contareis y ya os contare.....


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A mi en el A4 que usa mi padre ahora me pasaron las dos cosas, un servo roto que cambié y el radiador de la calefacción sucio...

 

Si se calientan los dos tubos es que entra y sale anticongelante caliente, pero por si acaso le metía agua a presión por las entradas a ver si se limpia algo que esté obstruyendo.

 

Saludos.

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Bueno, la operación como a dicho "El Gran Chema" a sido mas facil de lo que parecia, os cuento:

 

Hemos llegado Javi y yo a casa de chema a eso de las 10:00 de la mañana, nos encontramos con el mago y nos vamos a recoger el cable del vag al taller de su primo y pasamos el mismo dando un error en la G 80 que nos sabemos que es. Como vemos que no da ningun error relaccionado con la climatizacion se le ocurre a Chema soplar con aire el sensor de temperatura interior (pues daba la impresion de que n o giraba) y empieza a soplar aire caliente que es un gusto.

 

Lo que me ha dejado un poco descolocado ha sido lo del error de la G 80 que según parece tiene que ver con los inyectores.

 

Necesitaria que algun iluminado me dijese donde se encuentra dicha valvula y si realmente tiene que ver con la inyeccion.

 

Agradecer la ayuda desinteresada de nuestro amigo Chema. Con gente como tu este foro ademas de foreros hay amigos. Y que contar de javi..... es sencillamente un amigo.

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Es que el mago de Chema es la leche! Es lo que tiene saber cada uno de lo suyo...

 

Por cierto...pusiste los leds en el maletero? Te iba a llamar por telefono pero no lo encuentro!!!!

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Si monté la tira y quedan de maravilla, el problema es que lo fijé con cinta de doble cara y hoy con el calor cuando he llegado a casa y he descargado las herramientas he visto que se habian despegado con lo que tendre que buscar otra solucion para fijarlos.

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No os paséis, c***.... que se van a creer que os pago por ello!! Jajaja. Pues esto para que veáis lo que nos complicamos a veces buscando relés, radiadores, ventiladores y cien mil historias y resulta que la reparación es así de simple. Ni un triste tornillo hemos quitado!!

Han tardado más en traernos la primera ronda, a qué sí, Javi?? Jajaja

 

P.D. Javi, el camarero me ha pedido tu número, qué hago??

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Chema... Hoy le he dado a mi sensor también, para evitar problemas futuros. QUe de algo tiene que servir el haberme comprado un señor compresor.

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