Oli25 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2011 Hola, amigos, quisiera que alguien me pudiese aclarar algo. Se trata del maletero, resulta que cuando voy a cerrarlo, hasta la tercera o cuarta intentona no lo consigo, es decir no se queda pillado. En fin, siento si no me explico mejor. El caso es que estoy un poco preocupado, le he echado aceite lubricante pero sigue igual. He probado a cerrarlo suave y un poco mas fuerte; creo que no es normal, obviamente, pero me gustaria saber si tiene facil solucion o no. En ultima instancia, si no tuviese una solucion sencilla, tendria que llevarlo al concesionario, pero seria el ultimo recurso, precisamente porque los "recursos" no estan muy alla. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2011 Hola, amigos, quisiera que alguien me pudiese aclarar algo. Se trata del maletero, resulta que cuando voy a cerrarlo, hasta la tercera o cuarta intentona no lo consigo, es decir no se queda pillado. En fin, siento si no me explico mejor. El caso es que estoy un poco preocupado, le he echado aceite lubricante pero sigue igual. He probado a cerrarlo suave y un poco mas fuerte; creo que no es normal, obviamente, pero me gustaria saber si tiene facil solucion o no. En ultima instancia, si no tuviese una solucion sencilla, tendria que llevarlo al concesionario, pero seria el ultimo recurso, precisamente porque los "recursos" no estan muy alla. Un saludo hola si usas el buscador del foro,encontraras muchas respuestas a tus dudas. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.