luisppp Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Me hago de Argentina. Para cuando querais preparamos la KDD en Buenos Aires Responder
luisppp Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 como podeis observar son razones contundentes las que me mueven a ello. Reservo pasaje para alguno mas???? Responder
sanchi Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 pufffffffffffff!!sin palabras Responder
rubencito® Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 macho no me pongas estas cosas a estas horas q uno esta currandoooooooo Responder
Dani_bcn Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 apuntame..apuntame...... me pregunto si estas también se apuntarán a hacer una "barbacoa" como ahora le llaman a ciertas fiestas privadas.. Responder
luisppp Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 apuntame..apuntame...... me pregunto si estas también se apuntarán a hacer una "barbacoa" como ahora le llaman a ciertas fiestas privadas.. juas juas, fijo que si, y ademas saldran mas baratas que las cerdillas esas de la tele!!! Responder
Caním000 Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Pero chiiicooo tu no sabes lo q dices...si tuvieras q lidiar con 3 ó 4 argentinos al dia no te cambiarias de equipo Mejor cambiate a la liga inglesa Responder
Prem Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Para mi...esto es lo mas bonito del Furbol...je..je... !!! Responder
luisppp Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 (editado) Pero chiiicooo tu no sabes lo q dices...si tuvieras q lidiar con 3 ó 4 argentinos al dia no te cambiarias de equipo Mejor cambiate a la liga inglesa Paso de los ingleses. Que les den por el culo a todos. Yo me piro para la Argentina!!! Por lo menos ya se que son unos cab***es y no se molestan en disimularlo. los ingleses son peores, y encima van de educados y buena gente. ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENTINA, ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENTINA, Editado 23 de Noviembre del 2004 por luisppp Responder
albernunez Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Y no pueden ser del Málaga C.F. ? (los colores son los mismos) Que me llamen chaquetero pero me CAMBIO AL EQUIPO QUE HAGA FALTA Responder
juanluisvg Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Arrrgennntiiiiinaaaaaaaaaaaaaaa!!! Joer macho, q bellezones!!! Donde hay q firmar? Un salido... digo, un saludo Responder
heaveninmoTTion Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Esteeeeee... me hago de Argentina!! "Vaya pibones"... /C Responder
javier Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 yo siempre he sido medio argentino ASI que... s2 Responder
rusito Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Pero chiiicooo tu no sabes lo q dices...si tuvieras q lidiar con 3 ó 4 argentinos al dia no te cambiarias de equipo Mejor cambiate a la liga inglesa :o menuda mano de garras Responder
Prem Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 (editado) Esta claro que la rubita de esta foto.....es el estilo de pibita que me va..... Pero para nada estoy diciendo que las otras no me parezcan preciosas eeeeh... :o Editado 23 de Noviembre del 2004 por Prem Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.