lin_tt Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 pues yo digo con mi barca. jajajajajjaajajajaja y a esas donde hay q verlas jugar q me apunto ya. Responder
Dani_bcn Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Esta claro que la rubita de esta foto.....es el estilo de pibita que me va..... Pero para nada estoy diciendo que las otras no me parezcan preciosas eeeeh... :o si..si.. a mi es la que mas me mola de todas... 2 votos ya para la nena.... se aceptan apuestas .... Responder
heaveninmoTTion Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Esta claro que la rubita de esta foto.....es el estilo de pibita que me va..... :o Pero para nada estoy diciendo que las otras no me parezcan preciosas eeeeh... Lo dices por la cara de vicio?? jejeje... Y a quien no le van...?? Saludos socio Responder
voodoo Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 El Barça?¿ y kien es ese??? no me suena de nada!! sera alguna marca de lentejas...... VIVA ARGENTINA!!!! Responder
luisppp Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 pues a la foto de la rubita esa, dadla un poco de brillo (que esta un pco oscura) y a ver quien tiene c*** a decir que no es su tipo. la virgen que burro me ha puesto encuanto le he dado un pco brillo Responder
Goio Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Con ese equipo cualquiera es entrenador. Responder
heaveninmoTTion Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Yo lo que quiero es ser el masajista del equipo... es k tengo unas manos!! Bye² /C Responder
Carlucos Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 jod** con la rubita.... si va a conseguir que me interese por el futbol y tó :rolleyes: Responder
sybaris Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 por mail rulaban unas de Brasil... con conejitos de playboy en las "calzonas" jajaja. a ver si alguien las cuelga Responder
Caním000 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Seguro q no son ni Argentinas Responder
_InstincTT_ Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Son de Manilva Responder
Caním000 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Son de Manilva jajaja ya te gustaria a ti..aunq si fueran de Manilva me da q con tú TT no las ibas a impresionar :o Responder
_InstincTT_ Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Son de Manilva jajaja ya te gustaria a ti..aunq si fueran de Manilva me da q con tú TT no las ibas a impresionar lo intentaré al menos. Pero tú ya sabes que me gustan algo diferentes. Fdo. Jeremy Irons Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.