Bladeoff Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Hola chicos tengo un problema con mi paragolpes trasero, os comento: Hace 6 meses pinte el paragolpes trasero el la casa oficial (Ajalvir), hace un par de semanas la pintura me salto, y pensé que podría haber sido un golpe de algún capullo, aunque suelo tenerle en garaje. Hoy he ido a por el coche y ha estado aparcado en una zona privada toda la semana el solito, y me encuentro que cerca de la anterior raja le ha salido una burbuja enorme y se ha rajado. Mi pregunta es si no estará mal pintado? Responder
Tzintze Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 tiene toda la pinta de fallo en la capa de pintura Responder
CloudyX Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 (editado) Cuando el barniz salta o salen bochas es por que cuando lo han pintado no lo han matizado bien o simplemente no han matizado, matizar es lijar la pintura anterior para que el nuevo barniz o la nueva pintura penetre y forme una capa uniforme, si no se lija o matiza es como tener un sándwich, siempre va a romper por donde es más frágil. O bien te han dado un pekeño toke y al barniz no le echarían elastizante, con lo cual el barniz sin elastizante es fragil como el cristal, rompe muy fácilmente, La defensa al ser plástico ABS o sucedáneo tiende a doblar con facilidad, con lo cual el barniz tb tiene que tener algo de elasticidad, si no al mínimo toke salta. Espero que se entienda... Editado 1 de Abril del 2011 por CloudyX Responder
Bladeoff Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Gracias por vuestras respuestas, el lunes me paso por el taller haber que me dicen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.